Accesibilidad

La web de la Fundación Mutua Madrileña tiene como uno de sus objetivos, la accesibilidad de sus contenidos a todo tipo de personas, incluidas aquellas personas de edad avanzada o las que sufren algún tipo de discapacidad, cumpliendo así la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

A tal efecto, el portal ha sido programado siguiendo las directrices de accesibilidad que hacen de la navegación un acto sencillo para todo tipo de usuarios:

- Todas las imágenes y banners presentan una descripción alternativa para los usuarios que no pueden acceder a las mismas.

- Cumplimiento de las normas WCAG (Web Content Accessibility Guidelines) del W3C (World Wide Web Consortium), en su nivel A, versión 2.0. Level A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0

- Cumplimiento de las recomendaciones sobre Hojas de Estilo en Cascada (CSS), Nivel 2. ¡CSS Válido!

- Cumplimiento del estándar HTML 4.01 Transitional, recomendado por el W3C. Validar HTML 4.01 Transitional, abre en una nueva ventana

- Verificación del cumplimiento de las directrices citadas a través del Test de Accesibilidad Web (TAW).