Nuestras becas de estudio en el extranjero, una oportunidad única

Dentro de la estrategia de Mutua Madrileña de revertir parte de sus beneficios hacia sus mutualistas esta iniciativa permite premiar su confianza y fidelidad en la empresa, concediendo cada año 40 becas de estudios de posgrado en el extranjero por un valor de 12.000 euros por curso, con una duración, según los casos, de entre uno y dos años.

La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros y arquitectos que deseen ampliar estudios en el extranjero a través de la realización de programas de posgrado, master, doctorados o investigaciones postdoctorales.

La Fundación Mutua Madrileña ha destinado cerca de 7 millones de euros a 413 becas desde la primera edición de estas convocatorias hace diez años.

XI Convocatoria Becas de Postgrado

Becas postgrado

La Fundación Mutua Madrileña publica su XI Convocatoria de Becas de Postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero de hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

El plazo para realizar las solicitudes comenzó el lunes 14 de marzo a las 8:00 h y finalizó el jueves 21 de abril de 2016 a las 15:00 h.

X Convocatoria Becas de Postgrado

Becas postgrado 2013 LIST

La Fundación Mutua Madrileña publica su X Convocatoria de Becas de Postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero de hijos de sus mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

IX Convocatoria Becas de Postgrado

Becas postgrado 2013 LIST

La Fundación Mutua Madrileña publica su IX Convocatoria de Becas de Postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero de hijos de sus mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.