Nuestras becas de estudio en el extranjero, una oportunidad única

Dentro de la estrategia de Mutua Madrileña de revertir parte de sus beneficios hacia sus mutualistas y, fundamentalmente, premiar su confianza y fidelidad en la empresa, la Fundación Mutua Madrileña concede cada año 40 becas de estudios de postgrado en el extranjero, por un valor de 12.000 euros por curso, con una duración, según los casos, de entre uno y dos años.

La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros y arquitectos que deseen ampliar de estudios en el extranjero a través de la realización de programas master, doctorados o investigaciones postdoctorales.
La Fundación Mutua Madrileña ha otorgado en los nueve últimos años un total de 371 becas por valor de 6.252.000 euros.

X Convocatoria Becas de Postgrado

Becas postgrado 2013 LIST

La Fundación Mutua Madrileña publica su X Convocatoria de Becas de Postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero de hijos de sus mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

El plazo para realizar las solicitudes comenzó el día 16 de marzo y finalizará el día 23 de abril de 2015.

IX Convocatoria Becas de Postgrado

Becas postgrado 2013 LIST

La Fundación Mutua Madrileña publica su IX Convocatoria de Becas de Postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero de hijos de sus mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

El plazo para realizar las solicitudes comenzó el día 17 de marzo y finalizó el día 24 de abril de 2014.