Nuestras becas de estudio en el extranjero, una oportunidad única

Dentro de la estrategia de Mutua Madrileña de revertir parte de sus beneficios hacia sus mutualistas y, fundamentalmente, premiar su confianza y fidelidad en la empresa, la Fundación Mutua Madrileña concede cada año 40 becas de estudios de postgrado en el extranjero, por un valor de 12.000 euros por curso, con una duración, según los casos, de entre uno y dos años.

La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros y arquitectos que deseen ampliar de estudios en el extranjero a través de la realización de programas master, doctorados o investigaciones postdoctorales.
La Fundación Mutua Madrileña ha otorgado en los ocho últimos años un total de 331 becas por valor de 5.508.000 euros.

IX Convocatoria Becas de Postgrado

Becas postgrado 2013 LIST

La Fundación Mutua Madrileña publica su IX Convocatoria de Becas de Postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero de hijos de sus mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

El plazo para realizar las solicitudes comenzará el día 17 de marzo y finalizará el día 24 de abril de 2014.

VIII Convocatoria Becas de Postgrado

Becas postgrado 2013 LIST

La Fundación Mutua Madrileña publica su VIII Convocatoria de Becas de Postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero de hijos de sus mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.
El plazo para realizar las solicitudes comenzá el día 20 de marzo y finalizá el día 23 de abril de 2013.