Estás en:

Objetivos

Mensaje del Presidente

Presidente

Bienvenidos a la web de la Fundación Mutua Madrileña.

En Mutua Madrileña estamos convencidos de que empresas como la nuestra tienen la necesidad y, sobre todo, la obligación de apoyar proyectos que contribuyan al desarrollo y a la mejora social.

Con ese objetivo, desde nuestra compañía seguimos dos líneas de actuación distintas. Por un lado, desarrollamos nuestra actividad empresarial de una forma ética y sostenible en el tiempo que permita el mantenimiento de nuestros compromisos adquiridos con mutualistas, empleados, proveedores, instituciones y la sociedad en general.

Por otro lado, a través de la Fundación Mutua Madrileña, desarrollamos actividades que creemos que benefician nuestro entorno social y, de manera muy especial, a los mutualistas. En esta web podrá conocer las iniciativas que desarrollamos y que se estructuran en cuatro misiones concretas:

  • Facilitar a los mutualistas el acceso a la cultura a través de diferentes vías, como la organización de conciertos, visitas a museos y talleres infantiles.
  • Desarrollar o apoyar diferentes actividades de acción social, dirigidas tanto hacia nuestros mutualistas como hacia los grupos sociales más necesitados.
  • Fomentar la salud de nuestros mutualistas, y de la sociedad en general, a través de ayudas a la investigación médica, a la formación continuada de los especialistas médicos y a la prevención y divulgación de hábitos de conducta saludables.
  • Fomentar la seguridad vial tanto desarrollando acciones de divulgación de comportamientos responsables al volante como investigando las razones y las circunstancias de los accidentes para determinar las conductas que pueden evitarlos.


 

Nuestro objetivo es que esta web le permita conocer más de cerca las actividades que llevamos a cabo desde la Fundación Mutua Madrileña y de las que nos sentimos muy orgullosos. Esperamos que su recorrido le resulte de interés.


 

Un cordial saludo,

Ignacio Garralda
Presidente de la Fundación Mutua Madrileña