NUESTRA MISIÓN

Objetivos de la Fundación Mutua Madrileña

Nuestra misión es promover la mejora social a través de nuestra contribución al desarrollo de la investigación en salud, la difusión de la cultura, la seguridad vial y la acción social, fundamentalmente en apoyo de los colectivos más desfavorecidos, con los recursos que proporciona el Grupo Mutua Madrileña y la colaboración con otras entidades públicas o privadas.

Cuatro líneas de trabajo, en suma, desde las que se han promovido miles de iniciativas que siempre han buscado contribuir a la mejora social y que han beneficiado a más de 1.200.000 personas.

Nuestros valores expresan los principios en los que creemos y que orientan nuestra actuación:

• Transparencia: claros, honestos, íntegros y veraces.
  • Solvencia: sólidos, con capacidad de respuesta sostenida en el tiempo.
  • Compromiso social: compromiso por contribuir a lograr una sociedad mejor y, sobre todo, empeño en intentar ayudar a mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo.
  • Superación: perseverantes e innovadores.

Así mismo, la Fundación Mutua Madrileña dispone y asume un Código de Buen Gobierno, aprobado por su Patronato, para el desarrollo de sus actividades y el uso eficiente de sus recursos como norma complementaria a sus Estatutos.