¿QUIÉNES SOMOS?

Sede de la Fundación Mutua Madrileña

¿QUIÉNES SOMOS?

Mutua Madrileña, en su deseo de revertir en la sociedad el apoyo recibido de ella, ha optado por involucrarse en un ámbito de profunda vocación social, como es la lucha contra la enfermedad, la salud y otras actividades de carácter social y cultural.

La Fundación Mutua Madrileña entidad privada y sin ánimo de lucro, se constituye, por acuerdo de la Junta General Ordinaria de Mutua Madrileña Automovilista, celebrada el día 23 de Junio de 2003, con vocación de beneficiar el interés general.

La Fundación Mutua Madrileña tiene por objeto la investigación científica en el campo de la Medicina, de la Salud y de las Ciencias Sociales, así como el patrocinio, desarrollo, difusión, divulgación y apoyo a toda clase de proyectos, trabajos y estudios al respecto y cualquier otra actividad de acción social y cultural destinada al colectivo de mutualistas y asegurados del Grupo Mutua Madrileña, así como a la sociedad en general.

La Fundación tiene su sede en:

Paseo de la Castellana, 36-38

Estación de Metro