Detalle Evento

Atributo 1 Valor Atributo 2 Valor 2
Fecha: 28/12/2011 Hora: 10:00
Descripción:

Coincidiendo con la exposición La Elegancia del dibujo. Crónica de París de Carlos Sáenz de Tejada que tendrá lugar en el Museo ABC, la Fundación ha organizado este taller sobre dibujo de moda, dirigido a jóvenes entre 13 y 21 años.

El taller tiene como objetivo proveer al alumno de herramientas indispensables en la ilustración de moda. El alumno podrá optar por el estudio del figurín femenino, masculino o de niños. El dibujo de figurines es un medio de comunicación para todo diseñador de indumentaria, en el cual se expresa la idea de un diseño con cierta estética. Se analizarán tendencias, estilos, formas y tipos de moda más relevantes.

Un taller de 6 horas de duración que se impartirá en dos sesiones: Miércoles 28 y jueves 29 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas

Dirigido a jóvenes mutualistas e hijos de mutualistas entre 13 y 21 años

MUY IMPORTANTE, si el inscrito es hijo de mutualista, tras haber realizado la inscripción por favor escriban un correo a info@fundacionmutua.es con los datos del participante.

Tipo de Público: Mutualistas Plazas disponibles: 0
Nº máximo asistentes por solicitud: 2 Lugar: Museo ABC. Calle Amaniel 29-31. Madrid
Precio: Gratuito