Detalle Evento

Atributo 1 Valor Atributo 2 Valor 2
Fecha: 18/07/2017 Hora: 19:30
Descripción:

Visita guiada exclusiva para los mutualistas a la exposición que está teniendo lugar en el Museo Reina Sofía dedicada a Pablo Picasso.

"Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica"

Ochenta años después de que el Guernica fuese pintado podemos contemplar de nuevo la visión de la guerra moderna de Picasso.

La exposición está compuesta principalmente de préstamos de Musée Picasso en París y de Picasso Administration, que ceden un gran número de obras de su colección, así como de instituciones como: Tate (Les trois danseuses,1925), Centre Pompidou (Figure,1927), MoMA (Woman Dressing Her Hair,1940), Metropolitan Museum (Nude Standing by the Sea , 1929), Beyeler Foundation (Femme dans un fauteuil,1927), Stedelijk Van Abbe Museum (Buste de femme,1943), Lacma (Bust of a woman (Dora Maar),1941), Almine & Bernard Ruiz-Picasso Foundation (Femme en gris et blanc,1941), Minneapolis Institute of Arts(Woman in an armchair,1927), Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Düsseldorf (Nature morte au crane de boeuf, 1942), Museum Würth in Künzelsau (Nature morte, 1942) y colecciones privadas como Claude Ruiz-Picasso, Nahmad o Menil entre otras.

El plazo de inscripción se abrió el 5 de julio a las 10.00hrs

* Debido a que cada visita guiada no puede contar con más de 25 participantes, los grupos se dividirán, por orden alfabético, en 2: a las 19.30hrs y a las 19.45hrs. En días previos a la celebración de la visita les enviaremos un correo indicánndoles el grupo en el que están asignados

Tipo de Público: Mutualistas Plazas disponibles: 0
Nº máximo asistentes por solicitud: 2 Lugar: Edificio Sabatini