Detalle Evento

Atributo 1 Valor Atributo 2 Valor 2
Fecha: 19/09/2017 Hora: 17:30
Descripción:

La Fundación Mutua Madrileña ha organizado una visita guiada al Museo Arqueológico Nacional en exclusiva para los mutualistas. En esta visita  los mutualistas harán un recorrido guiado por las obras de Egipto y Nubia que alberga este museo.

Las milenarias culturas de las orillas del Nilo están representadas básicamente a partir de colecciones que son fruto de la investigación directa de los técnicos del Museo durante los últimos cincuenta años.

La muestra se organiza en tres grandes apartados: la sociedad, que revisa desde la vida cotidiana de los habitantes del Nilo hasta la figura del faraón; el panteón egipcio, con los múltiples dioses y prácticas religiosas; y la muerte y sus rituales asociados.

El plazo de inscripción se abrió el 8 de septiembre a las 10.00hrs

Tipo de Público: Mutualistas Plazas disponibles: 0
Nº máximo asistentes por solicitud: 2 Lugar: Museo Arqueológico Nacional. Serrano, 13. 28001 Madrid
Precio: Gratuito