Detalle Evento

Fecha: 11/01/2019 Hora: 22:30
Descripción:

Concierto de Año Nuevo de la Fundación Mutua Madrileña

El viernes 11 de enero, a las 22:30 horas, la Fundación Mutua Madrileña organiza su Concierto de Año Nuevo. En esta ocasión podremos disfrutar de la Barbieri Symphony Orchestra, dirigida por Óliver Díaz, con Lucero Tena como solista.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música (c/ Príncipe de Vergara 146 de Madrid). Puede adquirir las entradas por 7 euros a través de esta web hasta que se complete el aforo.

La recaudación íntegra de los dos conciertos irá destinada a cuatro ONG elegidas en enero por nuestros mutualistas a través de www.fundacionmutua.es

IMPORTANTE:

Para imprimir las entradas

Imprimiéndolas en casa con su impresora
Pulsando el enlace "Imprimir Entradas" que se le mostrará al finalizar todo el proceso de compra, la entrada se suministra como un fichero PDF que usted podrá ver e imprimir, o descargar a su equipo para imprimirlo posteriormente.

Para ver las entradas necesita tener instalado un visor de ficheros PDF. Si no lo tiene puede descargar e instalar en su equipo el visor Acrobat Reader.

En las taquillas automáticas disponibles
En las taquillas automáticas disponibles en el Auditorio Nacional de Música, donde podrá imprimir sus entradas introduciendo el localizador.

AFORO COMPLETO

Tipo de Público: Mutualistas
Nº máximo asistentes por solicitud: 4 Lugar: Auditorio Nacional de Música. Príncipe de Vergara, 146