Ciclo de conciertos para el público adulto y familiar

Violones Dest Pcpal

Auditorio Mutua Madrileña - Pº de la Castellana, 33. Madrid, 01.12.2016

PROGRAMACIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS CLÁSICOS Y FAMILIARES

La Fundación Mutua Madrileña continúa en los próximos meses con la programación de su Ciclo de Conciertos de música clásica en exclusiva para nuestros mutualistas. Queremos y nos comprometemos a hacer más accesible el mundo de la música a nuestros mutualistas y a sus familiares, procurando con ello que desde los más pequeños puedan conocer y disfrutar de la música clásica especialmente adaptada a ellos.

Ante el enorme éxito obtenido con las actuaciones organizadas anteriormente y dadas las numerosas peticiones recibidas por parte de muchos mutualistas que se lo perdieron, algunos de los artistas que ya estuvieron en el pasado actuando en el Auditorio de Mutua Madrileña repetirán de nuevo en este ciclo de conciertos.

La Fundación Mutua Madrileña pretende cumplir de este modo con las peticiones y sugerencias de nuestros asegurados y de sus intereses.

Renaudaremos nuestro ciclo de conciertos en enero de 2017 con Il concierto accademico que nos ofrecerán un concierto dedicado a J.S. Bach. En febrero de nuevo contaremos con European Royal Ensemble quienes nos interpretarán un programa de música clásica. Para cerrar el trimestre, en marzo, vuelve al auditorio de Mutua Madrileña el bailaor y coreográfo José Barrios que nos traerá su nuevo proyecto, Volar, un espectáculo lleno de alegría, energía, sensibilidad, emoción.

Para consultar la información sobre el ciclo de conciertos haga click en Conciertos Clásicos

En cuanto a la programación de conciertos familiares, en enero vamos a disfrutar de un clásico, El lago de los cisnes. Se trata de una adaptación a ópera para niños que realiza Ferro Teatro del gran clásico de Tchaikovsky. En febrero,  hemos programado El poemazo. Se trata de un recital participativo en el que la poesía se combina con música, imágenes, cuentos y juegos y en el que los protagonistas indiscutibles son, sobre todo, los niños. Antes de las vacaciones de Semana Santa vamos a divertirnos con Desmontando la zarzuela,  una forma de que los más jóvenes se vayan familiarizando con todo tipo de géneros musicales y con todos los intíngulis de la producción teatral.

Para consultar la información sobre este concierto familiar haga click en Conciertos Familiares

Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio de Mutua Madrileña, situado en el Paseo de la Castellana nº 33, de Madrid

La recaudación íntegra del ciclo de conciertos será destinada por la Fundación Mutua Madrileña a fines sociales