La Fundación recoge más de 1.000 regalos para niños desfavorecidos

Recaudación magia

28.12.2016

La Fundación Mutua Madrileña ha logrado reunir a más de mil personas en el espectáculo de Magia Solidaria que ha organizado en su sede del Paseo de la Castellana 33 de Madrid y que ha servido para conseguir otros tantos regalos nuevos (material escolar, libros infantiles y juguetes educativos) a favor de Cáritas.

Los regalos han sido recogidos por voluntarios de la aseguradora y serán distribuidos por Cáritas Madrid entre los niños que asisten a sus escuelas de apoyo y entre los que están acogidos en sus centros residenciales para familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social. En concreto se destinarán a los centros residenciales para familias JMJ, Jubileo, Sínodo y Santa María del Parral de Aravaca, así como a los centros de educación de menores de la Vicaría 7 y a dos centros de acompañamiento socio-educativo para mujeres en riesgo como son la Casa María de Mattias y el Hogar Santa Bárbara.

El acto ha sido organizado por octavo año consecutivo con la colaboración de los magos de la Fundación Abracadabra, que también desarrollan espectáculos de magia en unidades infantiles de hospitales de toda España gracias al patrocinio de la Fundación Mutua Madrileña.