XII Convocatoria de Becas de Posgrado de la Fundación Mutua Madrileña

list

Madrid, 06.03.2017

XII CONVOCATORIA DE BECAS DE POSGRADO DE LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

La Fundación Mutua Madrileña abre su XII Convocatoria de Becas de Posgrado para la ampliación de estudios en el extranjero para hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

Las 40 becas de una o dos anualidades están dotadas con 12.000 euros cada una por año cursado y se concederán exclusivamente en función de los méritos académicos. La convocatoria está dirigida a licenciados y/o graduados superiores universitarios (Plan Bolonia), así como a estudiantes en el último año de carrera.  No se incluyen las enseñanzas artísticas superiores, dado que no son estudios universitarios.

Las ayudas se destinarán a la realización de masters y programas de doctorado en el extranjero.

Todos los becados realizarán al menos tres cuartas partes de sus estudios fuera de España, por lo que es requisito imprescindible conocer plenamente el idioma del país de destino.

Esta iniciativa es una de las múltiples vías a través de las cuales Mutua Madrileña desarrolla su política de reversión de parte de sus beneficios hacia sus mutualistas, premiando su confianza y fidelidad en la empresa.

Para cualquier consulta por favor diríjase a esta dirección de correo electrónico:

becaspostgrado@fundacionmutua.es