Concurso #Nosdueleatodos contra la violencia de género desde las aulas

2017 Nos duele DP

Madrid, 08.03.2017

III CONCURSO NACIONAL EN CENTROS DE ENSEÑANZA Y UNIVERSIDADES POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Por tercer año consecutivo, la iniciativa de la Fundación Mutua Madrileña premiará las mejores piezas creativas a favor de la igualdad y contra el maltrato realizadas por alumnos de toda España.

La Fundación Mutua Madrileña ha convocado el III Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género (#Nosdueleatodos) con el objetivo de sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

El concurso está dirigido a jóvenes y centros de enseñanza de ESO, Bachillerato y FP, así como a universidades y escuelas de posgrado. Para participar, los alumnos deberán desarrollar sus ideas y mensajes a favor de la igualdad y contra la violencia de género en cualquier soporte de comunicación digital, desde vídeo, audio o imagen a presentación animada, canciones, cómics, etc.

Las piezas originales podrán presentarse a través de la web Nos duele a todos hasta las 15.00hrs del domingo 28 de mayo de 2017.