Finalizado el plazo de solicitudes de becas de posgrado

list

Madrid, 20.04.2017

XII CONVOCATORIA DE BECAS DE POSGRADO DE LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

La Fundación Mutua Madrileña ha convocado 40 nuevas becas de ampliación de estudios en el extranjero para hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

Las becas convocadas son de una o dos anualidades, están dotadas con 12.000 euros por año cada una y se conceden exclusivamente en función de los méritos académicos.

La convocatoria está dirigida a licenciados y/o graduados superiores, así como a estudiantes en el último año de carrera para la realización de masters o programas de doctorado (queda excluida la investigación posdoctoral). Al menos tres cuartas partes de la duración de los estudios tendrán que cursarse fuera de España, siendo imprescindible conocer plenamente el idioma del país de destino.

Los solicitantes deben estar en posesión de sus títulos correspondientes –o deberán poder acreditarlos– antes del 7 de julio de 2017 (a excepción de los alumnos del último curso que tendrán que presentar sus notas finales antes del 19 de julio).

La presentación de solicitudes pudo realizarse exclusivamente online desde el 14 de marzo hasta las 15:00 horas del 20 de abril de 2017.

Esta iniciativa es una de las múltiples vías a través de las cuales Mutua Madrileña desarrolla su política de reversión de parte de sus beneficios hacia sus mutualistas y, fundamentalmente, premia su confianza y fidelidad.