Visite gratis el Centro Botín de Santander con su Tarjeta SOY

BOTIN GR

Madrid, 30.06.2017

Nuestros mutualistas pueden acceder gratis junto a un acompañante al recién inaugurado Centro Botín de Santander presentando su Tarjeta SOY en taquilla. Esta nueva ventaja por ser mutualista es fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Botín para respaldar esta iniciativa pionera que aboga por el desarrollo social y económico a través del potencial que atesoran las artes.

El acceso gratuito es válido presentando en taquilla tanto la Tarjeta SOY física como la versión digital disponible a través de la app de Mutua.

Si es mutualista y visita Santander este verano no se pierda la colección de arte permanente del museo ni las exposiciones que temporalmente albergará. Encuentre toda la programación en www.centrobotin.org.