"La Revolución rusa y su efecto en España"

Lenin 2017 Pcpal

Madrid, 14.09.2017

La Fundación Mutua Madrileña, en colaboración con la Real Academia de la Historia, reanuda en el mes de octubre sus conferencias sobre Historia de España con el ciclo "La Revolución rusa y su efecto en España", con motivo del centenario del inicio de la revolución bolchevique.

Las conferencias tendrán lugar en el Auditorio Mutua Madrileña (c/ Eduardo Dato, 20. 28010 Madrid) a las 19:00h los siguientes días:

Miércoles, 18 de octubre

La Revolución rusa, cien años después

Profª Mira Milosevich, investigadora principal del Real Instituto Elcano y profesora asociada de Historia de Relaciones Internacionales de IE University

Jueves, 26 de octubre

La Revolución desde dentro. El viaje de Fernando de los Ríos a la URSS

Prof. Octavio Ruiz-Manjón, catedrático emérito de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense

Martes, 31 de octubre

La influencia de la Revolución rusa en la España contemporánea

Prof. Manuel Álvarez Tardío, profesor de Historia del Pensamiento Político de la Universidad Rey Juan Carlos

Este ciclo está coordinado por el Prof. Juan Pablo Fusi Aizpurúa, Catedrático Emérito de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense.

Para inscribirse por favor haga "click" en Conferencias Historias

Las conferencias se grabarán y estarán disponible en esta página web