Ha finalizado el plazo de la VI Convocatoria de Ayudas Sociales

Ayudas a proyectos sociales

Madrid, 04.10.2017

VI CONVOCATORIA ANUAL DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

La Fundación Mutua Madrileña tiene en marcha su Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro. Una iniciativa que consolida el firme compromiso de nuestra Fundación con la sociedad ampliando todavía más nuestra labor en materia de acción social.

Mediante esta convocatoria, que cuenta con una dotación anual de hasta 550.000 euros, la Fundación Mutua Madrileña pretende reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyen a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos desfavorecidos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Las ayudas estarán destinadas a proyectos de entidades que tengan como principal fin mejorar la situación del colectivo de personas con discapacidad, mejorar la situación de las mujeres víctimas de malos tratos, la cooperación al desarrollo en el ámbito infantil, mejorar las condiciones de vida de los menores con problemas de salud y favorecer la integración laboral de los jóvenes en riesgo de exclusión social.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 4 de octubre de 2017 a las 15:00 h. y en los próximos meses se harán públicas las entidades cuyos proyectos recibirán ayudas de la Fundación Mutua Madrileña.

Si desea consultar las bases de la VI Convocatoria pulse en el siguiente enlace "ver bases".