Ciclo de conciertos para el público adulto y familiar

Violones Dest Pcpal

Auditorio Mutua Madrileña - Eduardo Dato, 20 - Madrid, 28.12.2017

PROGRAMACIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS CLÁSICOS Y FAMILIARES

La Fundación Mutua Madrileña continúa en los próximos meses con la programación de su Ciclo de Conciertos de música clásica en exclusiva para nuestros mutualistas. Queremos y nos comprometemos a hacer más accesible el mundo de la música a nuestros mutualistas y a sus familiares, procurando con ello que desde los más pequeños puedan conocer y disfrutar de la música clásica especialmente adaptada a ellos.

Ante el enorme éxito obtenido con las actuaciones organizadas anteriormente y dadas las numerosas peticiones recibidas por parte de muchos mutualistas que se lo perdieron, algunos de los artistas que ya estuvieron en el pasado actuando en el Auditorio de Mutua Madrileña repetirán de nuevo en este ciclo de conciertos.

La Fundación Mutua Madrileña pretende cumplir de este modo con las peticiones y sugerencias de nuestros asegurados y de sus intereses.

Reanudaremos nuestro ciclo de conciertos en 2018 con la actuación de European Royal Ensemble que, como siempre, nos deleitarán con un concierto de música clásicaEn febrero vuelve a nuestro escenario Trío Tamarindo con su música sudamericana. Continuamos nuestra programación en el mes de marzo con el Cuarteto Brentano, una formación que viene de Nueva York y que nos interpretarán maravillosas piezas de Haydn, Shostakovich y Beethoven. Finalmente, en primavera, volveremos a contar con el Consort de Cuerdas Fundación Mutua Madrileña y, de nuevo, con la compañía de José Barrios y su espectáculo de flamenco, Reditum.

Para consultar la información sobre el ciclo de conciertos haga click en Conciertos Clásicos

En cuanto a la programación dirigida a los más pequeños de la casa, empezamos el año con el Ministerio de la tierra, de Ferro Teatro, un concierto que busca concienciar a los niños sobre cómo cuidar nuestro planeta. Y si cuidar el medio ambiente es vital ¡¡qué decir de saber idiomas!! Para esto viene en esta ocasión José Luis Gutierrez y su cuarteto con We love music, un concierto cuyo objetivo como espectáculo didáctico es doble: aprender inglés y aprender música. Los niños podrán acercarse al fantástico mundo de la música en inglés, sin duda la principal lengua tanto del presente como del futuro. Finalmente, en abril, José Barrios con ¡Baila conmigo! quiere acercar a los más pequeños al mundo del flamenco. Flamenco puro con danza, música y cante llevado con alegría, ritmo, compás y ligereza. Al final del concierto los niños podrán subir al estrado y participar en palmas, taconeo y más… ¡¡No te lo pierdas!!

Para consultar la información sobre este concierto familiar haga click en Conciertos Familiares

Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio de Mutua Madrileña, situado en c/ Eduardo Dato, 20 - 28'10 Madrid

La recaudación íntegra del ciclo de conciertos será destinada por la Fundación Mutua Madrileña a fines sociales