Apoyamos el Programa de Exposiciones Temporales del Museo Sorolla

SOROLLA JARDIN GR

Museo Sorolla. General Martínez Campos, 37. Madrid, 12.02.2019

La Fundación Mutua Madrileña firmó en 2015 un convenio de colaboración con el Museo Sorolla de Madrid que proporciona a los mutualistas la posibilidad de disfrutar de este magnífico museo. Por ser mutualista, puede acceder con un acompañante presentando en la taquilla su tarjeta SOY o Autoclub. Aprovéchese y profundice en la obra de Joaquín Sorolla,  uno de los mejores pintores de nuestro país, situada en la calle General Martínez Campos, 37.

Apoyamos el Programa de Exposiciones Temporales del Museo Sorolla. Actualmente podrán disfrutar la exposición ‘Cazando impresiones’, que estará abierta al público del 12 de febrero al 29 de septiembre de 2019

La muestra está organizada por el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla. Se compone de un total de 227 óleos en pequeño formato sobre tabla, cartón u otros materiales, en su mayoría pertenecientes a la colección del Museo Sorolla, pero con la participación de un total de 44 obras de colección particular, casi todas inéditas.

Entre las actividades  que organizamos con el museo, se programan talleres infantiles dos sábados alternos al mes, un sábado para familias con niños de 4 a 6 años y el otro sábado para familias con niños de 7 a 10 años, en horario de 12:30 a 13:30. Cada taller tendrá una temática diferente.

Toda la información de estos talleres (fechas, temática del taller, plazos de inscripcion etc...) estará disponible para su consulta en Talleres

*Las plazas serán concedidas por orden de inscripción