Conversación con Camilla Läckberg

2018 Getafe  DP

Madrid, 31.08.2018

CONVERSACION CAMILLA LÄCKBERG

El próximo 10 de octubre, a las 19:00h, la Fundación Mutua Madrileña organiza el encuentro literario, “Cómo quemar a una bruja”, en el que Camilla Läckberg conversará con Lorenzo Silva, en el marco del Festival de novela policiaca Getafe Negro.

La Princesa de Hielo, la primera novela de la serie “Los crímenes de Fjällbacka”, lanzó al estrellato a esta autora sueca que, después de más de diez años, sigue cosechando éxitos en nuestro país. "Si hubiera vivido en el siglo XVII me habrían quemado en la hoguera", afirma con rotundidad Camilla Läckberg con motivo de la aparición de su nueva novela, La bruja, que tiene como trasfondo una moderna «caza de brujas» aludiendo a las persecuciones a las mujeres en redes sociales y en los medios de comunicación.

Junto al escritor Lorenzo Silva, Läckberg visita Getafe Negro para hablarnos de mujeres fuertes, sabias e independientes que, aún hoy, son vistas por algunos como una amenaza.

Inscripción gratuita hasta completar aforo haciendo "click" en Novela Negra

El encuentro contará con traducción simultánea, se grabará y estará disponible en esta página web. Se celebrará en el auditorio de Mutua Madrileña. C/ Eduardo Dato, 20 - 28010 Madrid