Ha finalizado el plazo de la VII Convocatoria de Ayudas Sociales

2018 AASS DP

Madrid, 03.10.2018

La Fundación Mutua Madrileña ha preserntado su VII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro. Una iniciativa que consolida el firme compromiso de nuestra fundación con la sociedad.

Mediante esta convocatoria, que este año amplió la dotación anual hasta los 750.000 euros, la Fundación Mutua Madrileña pretende reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos desfavorecidos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 3 de octubre de 2018 a las 15:00 h. y en los próximos meses se harán públicas las entidades cuyos proyectos recibirán ayudas de la Fundación Mutua Madrileña.

Si desea consultar las bases de la VII Convocatoria pulse en el siguiente enlace "ver bases"