La Fundación Mutua Madrileña celebra sus Conciertos de Año Nuevo

BARBIERI 2 GR

Auditorio Nacional, 19.12.2018

Para dar la bienvenida al 2019, la Fundación Mutua Madrileña celebrará en exclusiva para los mutualistas dos conciertos de Año Nuevo el jueves 10 y el viernes 11 de enero en el Auditorio Nacional de Música. Estos conciertos correrán a cargo de la Barbieri Symphony Orchestra, bajo la batuta de Óliver Diaz, con Lucero Tena como solista.

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara, 146 de Madrid). Las entradas se podrán adquirir para uno de los dos días (con un máximo de cuatro entradas por persona) por 7 euros a través de nuestra web, hasta que se complete el aforo. Las entradas podrán prodrán adquirirse en esta página web a partir del miércoles 19 de diciembre (deberán hacer click en conciertos clásicos y seleccionar el día)

La recaudación íntegra de los dos conciertos irá destinada a cuatro ONG elegidas en enero por nuestros mutualistas a través de www.fundacionmutua.es