La Fundación recoge más de 1.000 regalos para niños desfavorecidos

Magia solidaria 2018 imagen

28.12.2018

La Fundación Mutua Madrileña ha celebrado el décimo aniversario de su espectáculo navideño de magia solidaria a favor de los niños sin recursos que atiende Cáritas Madrid. Más de mil personas han disfrutado de las dos sesiones de magia organizadas en colaboración con la Fundación Abracadabra en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Para entrar al espectáculo, destinado a mutualistas y sus hijos o familiares más pequeños, cada niño ha tenido que entregar material escolar, un libro o un juguete nuevo sin envolver a modo de “entrada”. Estos regalos son recogidos por voluntarios de la aseguradora y de Cáritas Madrid y posteriormente se reparten entre los niños y familias que más lo necesitan. En concreto, este año, se han llevado a los centros residenciales de atención a menores y sus familias “Santa Maria del Parral” y “JMJ 2011” y a distintas parroquias de Madrid.

El acto llega a su décimo aniversario gracias a la colaboración continuada con los magos de la Fundación Abracadabra, que también desarrollan espectáculos de magia en unidades infantiles de hospitales de toda España gracias al patrocinio de la Fundación Mutua Madrileña.