IX Convocatoria de Becas de Postgrado para ampliar estudios en el extranjero

Becas postgrado 2013 dp

Madrid, 03.03.2014

IX CONVOCATORIA DE BECAS DE POSTGRADO DE LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

La Fundación Mutua Madrileña convoca 40 nuevas becas de ampliación de estudios en el extranjero para hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

Las becas convocadas serán de una o dos anualidades, estarán dotadas con 12.000 euros por año cada una y se concederán exclusivamente en función de los méritos académicos.

La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros, informáticos, arquitectos superiores graduados universitarios (Plan Bolonia), así como a estudiantes en el último año de carrera. Está planteada para la realización de másters o programas de doctorado (queda excluida la investigación postdoctoral) y al menos tres cuartas partes de la duración de los estudios tendrán que cursarse fuera de España, siendo imprescindible conocer plenamente el idioma del país de destino.

Los solicitantes deberán estar en posesión de sus títulos correspondientes –o deberán poder acreditarlos– antes del 18 de julio de 2014.

La presentación de solicitudes podrá realizarse desde el 17 de marzo hasta las 20:00 horas del 24 de abril de 2014, y solo podrán realizarse online. Para acceder a las bases completas haga "click" aquí

Esta iniciativa es una de las múltiples vías a través de las cuales Mutua Madrileña desarrolla su política de reversión de parte de sus beneficios hacia sus mutualistas y, fundamentalmente, premiar su confianza y fidelidad en la empresa.

Para cualquier consulta por favor diríjase a esta dirección de correo electrónico: becaspostgrado@fundacionmutua.es