Apoyamos el Programa de Exposiciones Temporales del Museo Sorolla

SOROLLA JARDIN GR

Museo Sorolla. General Martínez Campos, 37. Madrid, 02.02.2017

La Fundación Mutua Madrileña firmó en 2015 un convenio de colaboración con el Museo Sorolla de Madrid que proporciona a los mutualistas la posibilidad de disfrutar de este magnífico museo.

Por ser mutualista, puede acceder con un acompañante presentando en la taquilla su tarjeta SOY o Autoclub. Aprovéchese y profundice en la obra de Joaquín Sorolla,  uno de los mejores pintores de nuestro país, situada en la calle General Martínez Campos, 37.

Se han programado talleres infantiles dos sábados alternos al mes, un sábado para familias con niños de 4 a 6 años y el otro sábado para familias con niños de 7 a 10 años, en horario de 12:30 a 13:30. Cada taller tendrá una temática diferente.

Toda la información de estos talleres (fechas, temática del taller, plazos de inscripcion etc...) estará disponible para su consulta en Talleres

*Las plazas serán concedidas por orden de inscripción

Hasta el 19 de marzo de 2017 los mutualistas podrán aprovechar su vista al museo para ver la exposición "Sorolla en París", una muestra que recorre la historia internacional del pintor y que constata la evolución de Sorolla como artista, desde sus primeros trabajos hasta las experimentaciones de luz y color en el mar.