Asiste a nuestra mesa redonda sobre acoso escolar

Acoso Grande

Auditorio Mutua Madrileña. Pº de la Castellana,33. 28046 Madrid, 06.11.2015

La Fundación Mutua Madrileña reanuda su ciclo de conferencias sobre Educación. En esta ocasión hemos organizado una mesa redonda sobre acoso escolar.

Ante el problema del acoso escolar que afecta anualmente a entre un 5 y un 10% de los menores de entre 10 y 15 años, la Fundación Mutua Madrileña organiza un ciclo de conferencias sobre cómo hacer frente al problema y reaccionar ante el bullying.

La primera charla-coloquio se celebrará el próximo 18 de noviembre a las 19:30hra bajo el título ¿Cómo enfrentarte al acoso en tu colegio? Una charla conjunta para padres e hijos que puede ayudar a todos a encarar el problema. En ella participarán:

Benjamín Ballesteros. Director de Programas de la Fundación ANAR y doctor en Psicología.

Manuel González-Ortega. Experto en innovación educativa, profesor de Educación Secundaria. Ha sido director académico de un colegio.

Àless Gibaja. Instagramer y creador de la exitosa campaña contra el acoso escolar llamada “#StopBullying”.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de Mutua Madrileña situado en el Paseo de la Castellana 33.

Puedes inscribirte en Charla-coloquio sobre acoso escolar