Los mutualistas pueden acceder gratis al Museo Arqueológico Nacional

ROMA GR

Madrid, 18.04.2017

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Mutua y el  Museo Arqueológico Nacional

La Fundación Mutua Madrileña ha firmado un acuerdo de colaboración con el Museo Arqueológico Nacional con el objetivo de apoyar y promover de forma conjunta el desarrollo de actividades culturales en el museo.

En función de este acuerdo, los asegurados de Mutua pueden acceder gratis al museo con un acompañante presentando en la taquilla su tarjeta SOY, así como participar en visitas guiadas lo largo del año.

Fomento de la cultura

La Fundación Mutua Madrileña trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas a través de cuatro grandes áreas de actuación: apoyo a la investigación en materia de salud, ayudas a la acción social, promoción de la seguridad vial y difusión cultural. En este último ámbito, desarrolla un intenso programa de fomento de la cultura, con especial énfasis en la educación y en las actividades que faciliten el acercamiento de las artes a la sociedad en general y sus mutualistas en particular.