Mutua Madrileña desarrolla diferentes actividades de acción social tanto de forma directa como a través de diversas ONG.

Queremos, además, extender esta vocación solidaria entre el colectivo de nuestros mutualistas. Como somos conscientes de que, en ocasiones, la falta de información sobre el trabajo y la realidad de las ONG nos desaniman a prestar nuestra colaboración a estas instituciones sin ánimo de lucro, en el siguiente enlace  podrá conocer las principales organizaciones no gubernamentales españolas que, con la supervisión de la Fundación Lealtad, desarrollan una importante actividad solidaria en apoyo de los grupos sociales más necesitados, con el fin de que los asegurados de Mutua Madrileña, o los visitantes de esta web, puedan conocer las posibilidades de contribución solidaria, ya sea económica o por medio de voluntariado, que ofrecen cada una de ellas.

>> Buscador avanzado de ONG.

Si desea hacer una donación responsable ante una emergencia, lea unos consejos de la Fundación Lealtad sobre cómo hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

>> 10 Consejos para una donación responsable.