Información legal

El Copyright de todas las páginas que contiene este Web-Site es propiedad de Fundación Mutua Madrileña , la cual permite la reproducción exclusivamente para uso personal debiendo figurar el Copyright. El objeto de la Web Fundación Mutua es facilitar información sobre sus actividades y servicios y proporcionar a través de la red servicios ON-LINE.

Fundación Mutua Madrileña:

Se reserva todos los derechos sobre su Web, pudiendo en cualquier momento modificar su contenido, configuración o presentación y restringir o cancelar el acceso a la misma, sin previo aviso y sin asumir responsabilidades sobre su actualización.

No garantiza que la información contenida en su Web (textos, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido) sea en todo momento exacta o completa y no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos o servicios de cualquier índole de Webs que se puedan enlazar electrónicamente a través de su Web.

La FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA le informa que los datos personales que se recaben a través de cualquier formulario recogido en la presente página Web serán incorporados en un fichero titularidad de la FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA (domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana, 36-38 (28046)). Todos los datos solicitados marcados con un asterisco en los formularios de toma de datos serán considerados imprescindibles para atender su solicitud, siendo destinataria de la misma exclusivamente la FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA (salvo que se indicase otra cosa en los formularios de toma de datos). La finalidad principal del tratamiento de datos será la que se le informe en el momento de la toma de datos.

El Beneficiario, en el caso de que se produzca alguna variación en los datos facilitados a la FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA para su tratamiento de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, lo notificará a ésta para que por parte de FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA se proceda a dicha modificación.

El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, dirigiéndose al Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente del Grupo Mutua Madrileña, calle Fortuny 18 (28010, Madrid) o bien llamando al siguiente número de teléfono gratuito 900 102 711.