31.05.18

La Fundación Mutua analiza las claves del éxito en la comunicación digital y la innovación social para el Tercer Sector

Más de 150 expertos y representantes de ONG se reúnen en Madrid para analizar cómo aprovechar la innovación social digital en el Tercer Sector.

23.05.18

Las mujeres presentan, en general, unos indicadores de salud peores que los de los hombres

Según el estudio “Barómetro juvenil de vida y salud” realizado por la Fad y la Fundación Mutua Madrileña

09.05.18

La Fundación Mutua Madrileña concede sus ayudas a proyectos de acción social

Un total de 32 entidades han sido beneficiarias de las Ayudas a Proyectos de Acción Social, en el ámbito de la discapacidad, la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, la violencia de género, la infancia y la cooperación al desarrollo.

04.05.18

La Fundación Mutua lanza una nueva campaña contra la violencia de género con el apoyo de los mejores tenistas

Bajo el lema “No eres nadie” algunas de mejores raquetas de los rankings ATP y WTA se convierten en un altavoz social contra el maltrato.

30.04.18

Uno de cada tres niños afirma que en su clase existe acoso escolar

Las encuestas realizadas a alumnos de Primaria y de la ESO revelan su cada vez mayor sensibilización frente al bullying.