Bienvenido

Alumni FMM es un espacio para promover y mantener los vínculos con vosotros y entre vosotros.

Para aquellos que queráis participar en nuestras actividades, encontrar nuevas oportunidades profesionales y estar en contacto con otros becados de nuestra fundación.

Saber más

• ¿Buscas empleo?¿Buscas empleo?

¿Buscas empleo? Vente al grupo Mutua.

Envíanos tu CV

Además, Fundación Mutua Madrileña colabora con PageGroup para ayudarte en la búsqueda de empleo.

Además, colaboramos con PageGroup para ayudarte en la búsqueda de empleo.

Más información

Desde 2010 la FMM está posibilitando con sus Becas de Posgrado en el Extranjero que jóvenes estudiantes con excelentes expedientes académicos puedan complementar su formación con una experiencia internacional. No queremos que nuestra relación termine aquí y queremos acompañaros en vuestro proceso de desarrollo profesional.

Ponemos a vuestra disposición un espacio donde puedan surgir oportunidades de colaboración profesional, donde podáis tener acceso a servicios y ventajas, compartir experiencias y actividades y en donde podamos informaros de lo que sucede en nuestro entorno.

• Beatriz Álvarez
    Beatriz Álvarez GarcíaMáster Europaeum en Historia y Civilización Europeas en la Universidad de Leiden (Holanda)Promoción 2014

Los beneficios de este año en Holanda no han sido solo académicos, sino que también me ha ayudado a crecer en el plano personal. La convivencia continuada con personas de diferente procedencia ha sido, probablemente, la condición más significativa.

• Ignacio Abia Carrasco
    Ignacio Abia CarrascoPostgraduate in Business Management and Administration en la Universidad de California, RiversidePromoción 2014

Gracias a la beca de la Fundación Mutua Madrileña pude estudiar el programa Postgraduate Diploma in Business Management and Administration de la Universidad de California, completando mis estudios con un perfil más empresarial.