Alumni Fundación Mutua Madrileña

Alumni FMM es un espacio para promover y mantener los vínculos con vosotros y entre vosotros. Para aquellos que queráis participar en nuestras actividades, encontrar nuevas oportunidades profesionales y estar en contacto con otros becados de nuestra fundación.

• testimonio alumni

Andrea García

Máster en Seguridad, Inteligencia y Estudios Estratégicos en las universidades de Glasgow, Dublin City University y Carolina de Praga.

Promoción 2018

El 5G no es tan malo como lo pintan, pero el uso que hacemos de nuestros datos en internet sí puede ser perjudicial. Me gusta divulgar. Poner luz sobre estas cosas tan sombrías y, gracias a Fundación Mutua, he podido continuar ampliando mis conocimientos.

• testimonio alumni

Pablo Raya

Máster de Posgrado en la Universidad John Moores en Reino Unido.

Promoción 2019

El fútbol, desde la universidad, se ha convertido en una disciplina científica. Desde lo que es la fisiología del ejercicio, el análisis de rendimiento, el control motor o incluso la pedagogía. Estas disciplinas ayudan a operar de una manera determinada dentro del contexto de un club de fútbol.

Laura Plensa

Máster del Departamento de Lengua y Cultura Española de Fu Jen University (FJU) de Taiwán.

Promoción 2020

Gracias a Fundación Mutua, he accedido a un posgrado que me ha permitido estudiar el idioma de primera mano y observar de cerca su cultura, algo que no ha impedido el Covid-19.

Álvaro Martínez

Máster en Energía de Fusión en la Universidad de York (Reino Unido).

Promoción 2020

La idea de poder obtener una energía tan potente como la de una central nuclear, pero limpia y mucho menos peligrosa, me resultaba fascinante. Gracias a Fundación Mutua, puedo seguir con ello.

Adrián Cuesta

Máster internacional en Ecología Aplicada en Brasil.

Promoción 2020

El mundo necesita jóvenes profesionales con una visión global para enfrentarse a la crisis medioambiental que afecta al planeta entero. Me preparo para ello y la Fundación Mutua me apoya en el camino.