Apoyo a entidades sociales y víctimas de violencia de género

Una de las líneas de trabajo de Fundación Mutua para apoyar a víctimas de violencia de género y sus hijos es la Convocatoria Anual de Ayudas.

Apoyo a entidades sociales y víctimas de violencia de género

• Apoyo a entidades sociales y víctimas

Fundación Mutua Madrileña desarrolla la Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social. Una iniciativa cuyo objetivo principal es apoyar proyectos que están encaminados a mejorar la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables. Dentro de esta convocatoria apoya proyectos de apoyo a víctimas de violencia de género y sus hijos.

• Programa Creando ilusiones

La Fundación Mutua Madrileña desarrolla, junto a Cruz Roja Española, el programa Creando Ilusiones, una iniciativa con objetivo terapéutico para hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género.

• Programa Compañeros

Desde 2019, Fundación Mutua desarrolla Compañer@s, un programa de becas para las escuelas socio-deportivas de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid dirigido a menores hijos de víctimas de violencia de género atendidas en alguno de los programas de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid.