ILUNION Tecnología y Accesibilidad, Certificación WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)
Buscando...

Programas de sensibilización

Para concienciar a los más jóvenes sobre los riesgos de las conductas inapropiadas al volante, la Fundación Mutua Madrileña impulsa y desarrolla campañas específicas de sensibilización en materia de seguridad vial entre este colectivo.

Programas de sensibilización sobre seguridad vial

• Agárrate a la vida

Programa Agarrate a la vida

Fundación Mutua Madrileña y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme) desarrollan una campaña de prevención de accidentes entre los jóvenes bajo el lema Agárrate a la vida. La campaña se desarrolla en centros universitarios españoles. El núcleo del proyecto son conferencias de gran impacto en las que se explica a los jóvenes cómo mantener una actitud responsable al volante para evitar accidentes de circulación, cuáles son las causas de los mismos y qué consecuencias pueden tener las actitudes imprudentes al volante.

• Te puede pasar: Programa de prevención de siniestralidad

Programa Te puede pasar

La Fundación Mutua Madrileña también apoya a Aesleme en el programa de prevención Te puede pasar, cuyo objetivo es transmitir a niños y adolescentes cómo se pueden prevenir los accidentes de tráfico, cuáles pueden ser las causas y qué consecuencias pueden tener las actitudes imprudentes al volante.

Recomendamos