El Arte de Crear

Arte de crear

La Fundación Mutua Madrileña ha desarrollado “El arte de crear”, una serie de entrevistas divulgativas con renombrados expertos de distintos ámbitos del conocimiento: desde la salud y el bienestar a la solidaridad o la cultura.

Cada entrevista aborda un tema concreto de manera sencilla y amena adaptados para ser consumidos por cualquier público.

Con este contenido, Fundación Mutua Madrileña sigue apostando por la creación de contenidos audiovisuales divulgativos de calidad y por ofertarlos desde múltiples plataformas, siguiendo su estrategia omnicanal para poder llegar en cualquier formato a los asegurados del Grupo Mutua y a la sociedad en general.

Salud y bienestar II

Salud y bienestar