Sensibilización sobre violencia de género

Una de las líneas de trabajo de Fundación Mutua en su enfoque 360º de trabajo en la lucha contra la violencia de género, es la sensibilización. Una línea en la que desarrolla diferentes iniciativas durante el año.

Sensibilización

• Tolerancia Cero

Fundación Mutua Madrileña y Atresmedia desarrollan la campaña de responsabilidad social corporativa “Contra el maltrato, Tolerancia cero”, dirigida a sensibilizar a la población sobre la problemática del maltrato.

• Campaña de sensibilización en el Mutua Madrid Open de Tenis

La Fundación Mutua Madrileña considera fundamental realizar un llamamiento a la denuncia de los casos de maltrato. Para ello, desde hace años, coincidiendo con el Mutua Madrid Open de Tenis, pone en marcha una iniciativa de sensibilización protagonizada por prestigiosos tenistas como Feliciano López, David Ferrer, Stanislas Wawrinka, Dominic Thiem, Andy Murray o Simona Halep.