ILUNION Tecnología y Accesibilidad, Certificación WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)
Buscando...

Becas de Cooperación Internacional

Dentro de su apoyo al ámbito de la salud, Fundación Mutua Madrileña desarrolla también una línea específica de apoyo a profesionales de la salud en proyectos en países en desarrollo. Gracias a estas becas, se apoya a profesionales de la medicina y la enfermería que van a desarrollar una labor asistencial voluntaria por un mínimo de 4 meses.

Becas de cooperación

• XII Becas para la Cooperación Internacional de profesionales de la Medicina y la Enfermería 2024

Ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes de la XII edición de Becas de Cooperación Internacional de profesionales de la Medicina y la Enfermería de Fundación Mutua.

El objetivo de estas ayudas es apoyar a profesionales sanitarios que colaboran de forma altruista en proyectos asistenciales en países en desarrollo.

El plazo de presentación de solicitudes permaneció abierto desde las 8:00h del jueves 1 de febrero de 2024 hasta las 15:00h (horario peninsular) del martes 5 de marzo de 2024.

• Convocatorias anteriores de Becas para la Cooperación Internacional de profesionales sanitarios

Fundación Mutua lleva desde 2013 facilitando la participación de profesionales de la Medicina y la Enfermería en actividades de cooperación internacional durante un periodo mínimo de cuatro meses para prestar una labor asistencial voluntaria.

El objetivo principal de estas ayudas es apoyar a estos profesionales, que de forma altruista, desean colaborar en proyectos asistenciales que organizaciones no gubernamentales tienen en marcha en países en desarrollo.