ILUNION Tecnología y Accesibilidad, Certificación WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)
Buscando...

Sobre la Fundación

Fundación Mutua Madrileña es una entidad privada sin ánimo de lucro, que se constituyó el 23 de junio de 2003 por acuerdo de la Junta General Ordinaria de Mutua Madrileña Automovilista, con vocación de beneficiar el interés general.

Nuestra Misión

• La razón de ser de Fundación Mutua Madrileña

Nuestra misión es promover la mejora social a través de nuestra contribución al desarrollo de la investigación en salud, la difusión de la cultura, la seguridad vial y la acción social, fundamentalmente en apoyo de los colectivos más desfavorecidos, con los recursos que proporciona Grupo Mutua Madrileña y la colaboración con otras entidades públicas o privadas.

Cuatro líneas de trabajo, en suma, desde las que se han promovido miles de iniciativas que siempre han buscado contribuir a la mejora social y que han beneficiado a más de 1.400.000 personas.

Nuestros valores expresan los principios en los que creemos y que orientan nuestra actuación:

• Transparencia: claros, honestos, íntegros y veraces.
    • Solvencia: sólidos, con capacidad de respuesta sostenida en el tiempo.
    • Compromiso social: compromiso por contribuir a lograr una sociedad mejor y, sobre todo, empeño en intentar ayudar a mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo.
    • Superación: perseverantes e innovadores.

Así mismo, disponemos y asumimos un Código de Buen Gobierno, aprobado por nuestro Patronato, para el desarrollo de nuestras actividades y el uso eficiente de nuestros recursos como norma complementaria a nuestros Estatutos.

• Conoce más de Nosotros

Gestión comprometida