fachada de la real academia española

ANTIK PASSION Almoneda - Antigüedades, arte y coleccionismo. Hasta el 23 de abril

fachada de la real academia española

La Fundación Mutua Madrileña ofrece a los mutualistas poder adquirir dos entradas gratuitas para la feria de antigüedades, arte y coleccionismo ANTIK PASSION Almoneda que tendrá lugar del 15 al 23 de abril (horario de 11.30h a 20.30h) en el Pabellón 12 de Ifema Madrid.

A continuación encontrará el enlace en el que se le ofrecerá la posibilidad de reservar sus entradas.

Haga clic aquí para reservar sus dos entradas: ADQUISICIÓN DE ENTRADAS POR SER MUTUALISTA

1)  Introducir el siguiente código de invitación:  AM23MUTUAM

2)  Completar con sus datos personales el formulario de reserva de entradas  (Le recordamos que el máximo de entradas que puede adquirir es dos).

Para cualquier duda puede escribirnos a: info@fundacionmutua.es

Esta feria es el escaparate de miles de objetos y obras de arte desde el siglo XVIII  hasta los años 60 y 70, objetos de colección,  piezas de la época Art Decó, arqueología, plata, muebles de oficina y jardín, joyas, relojes, cristal, muñecas, ropa, complementos y bisutería, mantones, libros, bastones, alfombras, lámparas, militaría, mapas, grabados… Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una gran propuesta de pintura y escultura de artistas actuales.

ANTIK PASSION Almoneda ofrece piezas originales para los amantes del coleccionismo, Cultura de todos los estilos.