fachada de la real academia española

"Ihé y los sonidos del Nilo" en el Museo Arqueológico Nacional

fachada de la real academia española

El sábado 19 de marzo a las 18.00 hrs. la Fundación Mutua Madrileña ha organizado con el Museo Arqueológico Nacional, en exclusiva para mutualistas, la actividad familiar Ihé y los sonidos del Nilo dentro del programa "Cuentos con Historia".

"Cuentos con Historia" va dirgido a familias con niños de 6 a 10 años. Se trata de una actividad escenificada y participativa en la que la narradora, Alejandra Venturini, sumerge a los asistentes en la vida y la época de un personaje histórico relacionado con alguno de los ámbitos de la colección del museo.

En el caso de Ihé y los sonidos del Nilo se trata del evocador relato de Ihé, la cantora de Amón, que nos traslada al Antiguo Egipto. A través de él conoceremos su infancia marcada por la vida del río, su oficio relacionado con la música y muchos aspectos relacionados con los templos y los dioses y diosas egipcios.

Apertura plazo de inscripción: 2 de marzo a las 10h

En caso de no quedar plazas, por favor, cumplimente el formulario de LISTA DE ESPERA

El MAN ha diseñado un plan específico con sus estrictas normas para evitar contagios.

1. Es obligatorio el uso de la mascarilla.

2. Mantener en todo momento la distancia de seguridad (2 metros).

3. Intente no venir al museo con bolsos o mochilas grandes (máximo 40x40 cm) ni con cascos de moto. El guardarropa no está disponible (como alternativa el museo dispone de Consigna)