Ayudamos a la investigación en España desde 2004

Desde su constitución, la Fundación Mutua Madrileña ha apostado por el fomento y desarrollo de la investigación en España. Nuestra convocatoria anual de ayudas a la investigación en salud se ha convertido en un referente para investigadores médicos de todo el país.

En las 14 convocatorias la Fundación Mutua Madrileña ha financiado 1.291 proyectos de investigación en toda España por un importe de 55.658.936 euros.

Becas

XV Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a Proyectos de Investigación en salud 2018.

Con el fin de fomentar la investigación científica, el Patronato de la Fundación ha acordado realizar esta convocatoria, a la que podrán acceder profesionales del ámbito de la medicina y la salud. El plazo de presentación de solicitudes será: de las 08:00 horas del día 1 de febrero a las 15:00 horas del día 8 de marzo de 2018. Consulte ya las bases y los modelos de solicitud.