Ayudamos a la investigación en España desde 2004

Desde su constitución, la Fundación Mutua Madrileña ha apostado por el fomento y desarrollo de la investigación en España. Nuestra convocatoria anual de ayudas a la investigación en salud se ha convertido en un referente para investigadores médicos de todo el país.

En las 14 convocatorias la Fundación Mutua Madrileña ha financiado 1.291 proyectos de investigación en toda España por un importe de 55.658.936 euros.

Becas

XIV Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a Proyectos de Investigación en salud 2017.

La Fundación Mutua Madrileña, en su XIV Convocatoria anual de Ayudas a la Investigación Científica en Salud, ha aprobado la concesión de 1.700.000 euros a un total de 18 proyectos que se desarrollarán en centros de toda España.