Ayudamos a la investigación en España desde 2004

Desde su constitución, la Fundación Mutua Madrileña ha apostado por el fomento y desarrollo de la investigación en España. Nuestra convocatoria anual de ayudas a la investigación en salud se ha convertido en un referente para investigadores médicos de todo el país.

En las 15 convocatorias la Fundación Mutua Madrileña ha financiado 1.311 proyectos de investigación en toda España por un importe de 57.358.936 euros.

Becas

XVI Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a Proyectos de Investigación en salud 2019.

Con el fin de fomentar la investigación científica, el Patronato de la Fundación ha acordado realizar esta convocatoria, a la que podrán acceder profesionales del ámbito de la salud. El plazo de presentación de solicitudes será: de las 08:00 horas del día 4 de febrero de 2019 a las 15:00 horas del día 7 de marzo de 2019. Consulte ya las bases y los modelos de solicitud.