ILUNION Tecnología y Accesibilidad, Certificación WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)
Buscando...

"La cocina de los libros" con Ferro Escénico

Con motivo del Día del Libro la fundación organiza el concierto La cocina de los libros

El sábado 22 de abril a las 12.00h, con motivo del Día del Libro que se celebra el 23 de abril,  la fundación ha programado un nuevo concierto familiar de la mano de Ferro Escénico, La cocina de los libros.

Por todos es sabido que, desde tiempos ancestrales, existe un cocinero mágico que se encarga de cocer a fuego lento las letritas con la imaginación para que luego, con ese delicioso guiso, los escritores creen cuentos maravillosos.

Mina, por su parte, es una niña que tiene un gravísimo problema : le gusta tanto leer que ha leído todos los libros que existen en el mundo (¡Incluidas las últimas ediciones de los periódicos! ) …pero hoy es su día de suerte, porque el cocinero, ayudado de sus jóvenes ayudantes del público, van a hacer que Mina tenga mas y mas libros nuevos para leer.

FERRO ESCÉNICO: Desde su creación en el año 2004 ha desarrollado múltiples y variados trabajos dentro del ámbito de las disciplinas artísticas, dirigidos tanto a niños, como a adultos, hasta la creación de espectáculos pedagógicos, la adaptación de obras de ópera y música clásica al público infantil, y la divulgación de títulos célebres de zarzuelas, así como la programación de talleres culturales y desarrollo de eventos relacionados con el ámbito cultural.

El objetivo de Ferro Escénico es introducir a los niños en el mundo de la ópera, establecer en ellos la curiosidad por la música y acercarles al conocimiento del canto lírico. Fomentando el gusto por ir al teatro se quiere hacer hincapié en ciertos valores transversales como distinguir entre lo que está bien y lo que no.

Este concierto está dirigido a niños a partir de 4 años

Apertura de inscripción:  30 de marzo a las 10.00hrs

Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias respecto a las medidas preventivas frente al Covid19, se recuerda que se debe hacer un uso responsable de la mascarilla, en particular aquellas personas que presenten algún tipo de vulnerabilidad. Se recomienda no acudir al evento en el caso de presentar síntomas compatibles o haber estado en contacto estrecho con un caso confirmado.

• No se ha encontrado ningún evento próximamente.