Blues para niños - José Luis Gutiérrez Cuarteto

Del Gran Blues nacieron: Rock, Pop, Swing, Dixie, Soul, Jazz, Hip Hop, Funky, etc. Si no hubiese existido el blues, hoy día la música moderna sería totalmente diferente. Existe un blues para cada momento: hay música blues para divertirse, para trabajar, para ir a la cama, para soñar, para llorar, para nacer, para subir a las estrellas. Las gallinas tienen su blues y los helados también, los cocodrilos y los tiburones, el chocolate.

Verdaderamente todo tiene su blues. José Luis Gutiérrez, es el director de Blues For Children, además de gran músico. José Luis tiene una imaginación sin límites, siempre es sorpresivo y un fantástico comunicador.

La banda de Mr. Gutiérrez nos enseñará por qué el 12 es el número favorito del blues y por qué su color favorito es el azul. Queremos destacar la calidad instrumental de los componentes de la banda de José Luis Gutiérrez, unida a su dinámico sentido pedagógico, su capacidad de comunicación y su gran experiencia en este campo.