Emocionario - Dubbi Kids

Se trata de un proyecto que da a los niños las herramientas necesarias para poder decir lo que sienten. Este libro se compone tanto de textos como de ilustraciones, que no se limitan a repetir gráficamente las definiciones verbales, dan nuevos matices.

Cada artista ha aportado su visión personal del concepto que le tocó ilustrar. Quedaban pendientes el sonido y el ritmo. Con más de 750.000 copias vendidas en todo el mundo, se ha convertido en un referente para familias y docentes que lo utilizan como una herramienta valiosa en la educación de la inteligencia emocional. Habla de emociones que tenemos olvidadas, y de otras tantas habituales que nos arrastran, o nos abrazan, que nos hacen felices o desdichados, y que necesitamos entender para vivir.

DUBBI KIDS es una compañía con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento familiar, su trabajo se caracteriza por su elegancia, precisión y calidad. Con Emocionario, el musical nos ofrecen una herramienta muy valiosa como apoyo en la educación de los más pequeños. Un espectáculo único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.