La Traviata, de Verdi, para niños - Fundación Operística de Navarra

FUNDACIÓN OPERÍSTICA DE NAVARRA

La Fundación Operística de Navarra con sede en Cintruénigo (Navarra) nació con el objeto de divulgar la ópera, de intentar ayudar a los cantantes con proyección y de colaborar con diversas instituciones también sin ánimo de lucro. Este grupo de cantantes ha realizado actuaciones en diferentes ciudades españolas, así como europeas, americanas y de Oriente Medio.

LA TRAVIATA, DE VERDI, PARA NIÑOS. CON ADULTOS Y NIÑOS EN EL ESCENARIO

En su afán por acercar la ópera a los niños, la Fundación Mutua Madrileña ha querido incluir en su ciclo de conciertos familiares esta adaptación del clásico de Guiseppe Verdi para los más pequeños. Esta representación ha reducido el tiempo de duración de la ópera, escogiendo los fragmentos más representativos, que serán interpretados por adultos (Violetta, Alfredo y Barón Douphol) y por niños de once a tres años (Germont, Flora, Annina, Gastón, gitanilla y mensajero). La escenografía, mobiliario y vestuarios, son los indicados por el compositor.

• No se ha encontrado ningún evento próximamente.