Concierto familiar en el Auditorio de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Concierto pedagógico destinado a niños entre 4 y 14 años

En su afán por acercar a los más pequeños a la música clásica, la fundación les invita el sábado 2 de diciembre, a las 12.00 horas,  al concierto familiar que tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Cilco de Conciertos Clásicos Divertidos

La sensibilidad musical no es algo exclusivo de la edad adulta. Desde que somos niños, podemos percibir la magia que rodea este arte. A todos nos gusta que nos cuenten historias,que nos lleven a mundos de fantasía, que nos expliquen y nos hagan experimentar los tipos de sonidos y las sensaciones que nos provocan… A todos nos gusta sentir, imaginar... en una palabra: divertirnos. Recomendado para niños entre 4 y 14 años.

La Escuela Superior de Música Reina Sofía es el programa más importante de la Fundación Albéniz, institución que tiene su origen en la labor que Paloma O'Shea viene realizando en favor de los jóvenes músicos desde 1972, cuando fundó el Concurso Internacional de Piano de Santander.

La Fundación Mutua Madrileña, uno de los mecenas más activos de la Escuela, participa en esta labor promoviendo el Grupo Fundación Mutua Madrileña, fruto directo de su mecenazgo y una de las agrupaciones de cámara de mayor proyección dentro de la Escuela.

Apertura plazo de inscripción: 22 de noviembre a las 10.00hrs

Una vez completada la inscripción les enviaremos un correo electrónico en el que les adjuntaremos las entradas personalizadas.

En caso de no quedar entradas, por favor, completen el formulario de LISTA DE ESPERA