Fundación Mutua Madrileña y Atresmedia llevan a cabo desde 2016 la campaña de responsabilidad social corporativa “Contra el maltrato, Tolerancia cero”, dirigida a sensibilizar a la población sobre la problemática del maltrato.
La campaña se organiza en torno a la difusión de diferentes mensajes sobre diferentes aspectos clave para sensibilizar sobre esta problemática, poniendo especial foco en el público joven.
La campaña cuenta con su propia web www.antena3.com/noticias/tolerancia-cero y tiene también presencia en la página de nuestra fundación www.fundacionmutua.es
En paralelo a la campaña de televisión y redes sociales, el proyecto también incluye iniciativas adicionales como la jornada de sensibilizaciónTolerancia Cero contra la Violencia de Género en la que especialistas de todas las áreas implicadas en la denuncia y atención de las víctimas abordan la seguridad de las mujeres y la protección de los menores en la violencia de género y que pone de manifiesto la preocupación por el aumento del número de casos de violencia de género entre los jóvenes, especialmente vinculado a las nuevas tecnologías.