Nuevo ciclo de diálogos CREADORES DE HISTORIAS

Con motivo de su 20 aniversario, la Fundación Mutua organiza un nuevo ciclo de conversaciones bajo el título “Creadores de historias”. Lorenzo Silva, Pedro Corral, Augusto Ferrer-Dalmau y Eduardo Torres-Dulce abordan aniversarios que también se celebran este año en el ámbito de la novela, el ensayo, la pintura y el cine.

Modera Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña.

Hora: 19.00h

Auditorio Mutua Madrileña. Paseo de Eduardo Dato, 20 - 28010 Madrid.

1) Martes, 14 de noviembre

NOVELA

Con Lorenzo Silva

25 años del inicio de la serie de Bevilacqua y Chamorro.

2) Martes, 21 de noviembre

ENSAYO

Con Pedro Corral.

20 años de la primera edición de “Si me quieres escribir” (la Batalla de Teruel).

3) Martes 28 de noviembre

PINTURA

Con Augusto Ferrer Dalmau.

10 años de “La carga del rio Igan”.

4) Lunes 11 de diciembre

CINE

Con Eduardo Torres-Dulce.

50 años de la muerte de John Ford.

Para inscribirse hacer clic aquí

Es IMPRESCINDIBLE inscribirse a través de nuestra página web para poder asisitir a estas conferencias. Habrá control de acceso a la entrada del auditorio, solo podrán acceder las personas inscritas.

Si desea consultar todos nuestros ciclos de conferencias, puede acceder a ellos haciendo clic en  Conferencias