Concierto Da Camera. Cuartetos de Cuerda. Fundación Albéniz

Ciclo Da Camera.  Cuartetos de Cuerdas.

El viernes 10 de mayo, a las 19.30 horas, la Fundación Mutua Madrileña les invita al Concierto de Cuerda que organiza la Fundación Albéniz.

La Escuela Superior de Música Reina Sofía es el programa más importante de la Fundación Albéniz, institución que tiene su origen en la labor que Paloma O'Shea viene realizando en favor de los jóvenes músicos desde 1972, cuando fundó el Concurso Internacional de Piano de Santander. La Fundación Mutua Madrileña, uno de los mecenas más activos de la Escuela, participa en esta labor promoviendo el Grupo Fundación Mutua Madrileña, fruto directo de su mecenazgo y una de las agrupaciones de cámara de mayor proyección dentro de la Escuela.

La música de cámara, compuesta para un número reducido de instrumentos, es un género fundamental en el proceso de aprendizaje de todo músico. Por su naturaleza, cada uno de los integrantes del grupo interpreta una parte de la obra y, además, al carecer de director, obliga a los artistas a coordinarse entre ellos para obtener el mejor resultado.

En el ciclo de conciertos Da Camera, los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que se forman en el programa del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, presentan en directo el fruto de su trabajo.

Apertura plazo de inscripción: 22 de abril a las 10.30hrs

Una vez completada la inscripción les enviaremos un correo electrónico en el que les adjuntaremos las entradas personalizadas.

En caso de no quedar plazas, por favor, cumplimente el formulario de LISTA DE ESPERA