Fomentar la cultura, una de nuestras principales líneas de actuación

La Fundación Mutua Madrileña persigue acercar la cultura a todos los mutualistas. Con ese objetivo, ha firmado convenios de colaboración con  el Museo Reina Sofía, con el Museo de Bellas Artes de San Fernando, el Museo Sorolla, el Museo Thyssen-Bornemisza y con el Museo ABC de Dibujo e Ilustración. El acuerdo con el Museo Reina Sofía permite a todos los asegurados de Mutua visitar gratuitamente el museo cuando lo deseen al presentar el carné de Mutua-Autoclub que les acredita como mutualistas. También se realizan visitas guiadas a puerta cerrada y talleres infantiles. El acuerdo con el Museo de Bellas Artes permiitirá descubrir a niños y adultos una de las pinacotecas más importantes de España. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración invita a los mutualistas a realizar un viaje por la historia de España desde principios de siglo XX a través de la ilustración. Participa en las visitas guiadas, en los talleres para niños. En el Museo Thyssen-Bornemisza podrán acceder a la Colección Permanente o bien con Entrada Combinada (Colección Permanente y una de las exposiciones temporales) comprando dos entradas al precio de una,  Por último, los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de dos talleres infantiles al mes en el Museo Sorolla.

Consulte aquí las próximas visitas para mutualistas en el Museo Reina Sofía, el Museo de Bellas Artes de San Fernando,eEl Museo Sorolla y el Museo ABC de Dibujo e Ilustración

Museos

Visita guiada al Museo Reina Sofía

Puerta del RS list

Visita guiada exclusiva a la exposición "Fuego blanco. La colección moderna del Kunstmuseum Basel"

Martes 8 de septiembre a las 19:30 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 28 de julio a las 10.00hrs

AFORO COMPLETO

Visita guiada al Museo de Bellas Artes de San Fernando

Cubismo list

Una visita a una  de las grandes pinacotecas de España. Un recorrido por la obras del siglo XIX y XX

Lunes 14 de septiembre a las 19.30hrs

El plazo de inscripción se abrió el 1 de septiembre a las 10.00hrs

AFORO COMPLETO

Mañanas en el Museo Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Cubismo I list

Mañanas en el Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Jueves 17 de septiembre a las 9:00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 1 de septiembre a las 10.00hras

Visita guiada al Museo ABC de Dibujo e Ilustración

interior ABC listado

Una oportunidad para poder visitar la exposición Pasión por volar

Martes 22 de septiembre a las 19.00 h

El plazo de inscripción se abrirá el 8 de septiembre a las 10.00hrs

Museo Oculto en el Reina Sofía a las 20.00hrs

Dama en azul list

Museo Oculto en el Reina Sofía. Se visitará Guernica, de Picasso, y Carmen de Alexander Calder.

Martes 22 de septiembre- Grupo I a las 20:00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el 8 de septiembre a las 10.00hrs

Noches en el Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Juan Gris I list

Noches en el Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Jueves 24 de septiembre a las 21:00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el 8 de septiembre a las 10.00hrs