Fomentar la cultura, una de nuestras principales líneas de actuación

La Fundación Mutua Madrileña persigue acercar la cultura a todos los mutualistas. Con ese objetivo, ha firmado convenios de colaboración con el Museo del Prado, con el Museo Reina Sofía, con el Museo de Bellas Artes de San Fernando y con el Museo ABC de Dibujo e Ilustración. El acuerdo de la Fundación con el Museo del Prado permite a los mutualistas realizar exclusivas visitas guiadas con el Museo ya cerrado. Además, el acuerdo con el Museo Reina Sofía permite a todos los asegurados de Mutua visitar gratuitamente el museo cuando lo deseen al presentar el carné de Mutua-Autoclub que les acredita como mutualistas. También se realizan visitas guiadas a puerta cerrada y talleres infantiles. El acuerdo con el Museo de Bellas Artes permiitirá descubrir a niños y adultos una de las pinacotecas más importantes de España. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración invita a los mutualistas a realizar un viaje por la historia de España desde principios de siglo XX a través de la ilustración. Participa en las visitas guiadas, en los talleres para niños.

Consulte aquí las próximas visitas para mutualistas en el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Museo de Bellas Artes de San Fernando y el Museo ABC de Dibujo e Ilustración

Museos

Aleron

Visita guiada exclusiva para los mutualistas al Guernica de Picasso y a la Colección 2. (1945-1968)

Martes 11 de noviembre a las 19:00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 13 de octubre a las 10.00hrs

AFORO COMPLETO

Inuaguración de la exposición de Mathias Goeritz en el Reina Sofía

MAthias G list

Les invitamos a la inauguración de la exposición de Mathias Goetritz en el Museo Rena Sofía

Visita guiada al Museo de la Real Academia de Bellas Artes

Goya list

Una visita a una de las grandes pinacotecas de España. Un recorrido por la obra de Francisco de Goya que acoge este museo.

Lunes 17 de noviembre a las 19.30hrs

El plazo de inscripción se abrirá el 4 de noviembre a las 10.00hrs

Museo Oculto en el Reina Sofía a las 19.00hrs

Gern 2 LIST

Museo Oculto en el Reina Sofía

Martes 18 de noviembre- Grupo I a las 19:00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 29 de octubre a las 10.00hrs

Museo Oculto en el Reina Sofía a las 20.00hrs

Gern 2 LIST

Museo Oculto en el Reina Sofía

Martes 18 de noviembre - Grupo II a las 20.00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 29 de octubre a las 10.00hrs

Mañanas en el Museo Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Cubismo I list

Mañanas en el Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Jueves 20 de noviembre a las 9:00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 29 de octubre a las 10.00hras

Visita guiada al Museo ABC de Dibujo e Ilustración

Sancha LIST

Una oportunidad para poder visitar la exposición de Francisco Sancha El alma de la calle

Martes 25 de noviembre a las 19.00 h

El plazo de inscripción se abrirá el 12 de noviembre a las 10.00hrs

Aleron

Martes 2 de diciembre a las 19:00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el 18 de noviembre a las 10.00hrs

Miró

Visita guiada exclusiva para los mutualistas al Guernica de Picasso y a la Colección I (1900-1945)

Martes 9 de diciembre a las 19:00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el 18 de noviembre a las 10.00hrs