Estás en:

Fomentar la cultura, una de nuestras principales líneas de actuación

La Fundación Mutua Madrileña persigue acercar la cultura a todos los mutualistas. Con ese objetivo, ha firmado convenios de colaboración con el Museo Reina Sofía, con el Museo de Bellas Artes de San Fernando, el Museo Sorolla, el Museo Arqueológico Nacional y con el Museo Thyssen Bornemisza. El acuerdo con el Museo Reina Sofía permite a todos los asegurados de Mutua visitar gratuitamente el museo cuando lo deseen al presentar la tarjeta SOY que les acredita como mutualistas. También se realizan visitas guiadas a puerta cerrada y talleres infantiles. El acuerdo con el Museo de Bellas Artes permite descubrir a niños y adultos una de las pinacotecas más importantes de España. Con el Museo Arqueológico Nacional hemos firmado un acuerdo que permite a los mutualistas entrar al museo gratuitamente, con un acompañante, y también hemos preparado una serie de visitas guiadas y de talleres familiares.  Nuestro acuerdo con el Museo Thyssen Bornemisza ofrece a los mutualistas acceder a la colección permanente o visitar todas las exposiciones temporales presentando la tarjeta SOY (podrán entrar gratuitamente tanto el titular de la tarjeta como su acompañante). Por último, los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de dos talleres infantiles al mes en el Museo Sorolla.  

 

Consulte aquí las próximas visitas para mutualistas en el Museo Reina Sofía, el Museo de Bellas Artes de San Fernando, el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Sorolla.

Museos

Visita guiada al Museo de la Real Academia de Bellas Artes

Goya list

Una visita a una de las grandes pinacotecas de España. Un recorrido por la obras cuya temática es la obra de Francisco de Goya.

Lunes 12 de diciembre a las 19.30hrs

El plazo de inscripción se abrió el 30 de noviembre a las 10.00hrs
 

AFORO COMPLETO

Visita guiada al Museo Reina Sofía

Aleron

 Visita guiada exclusiva para los mutualistas "Retrato en la Vanguardia"

Martes 13 de diciembre a las 17.00hrs

El plazo de inscripción se abrió el 30 de noviembre a las 10.00hrs
 

AFORO COMPLETO

Visita guiada al Museo Reina Sofía

Puerta del RS list

 Visita guiada exclusiva para los mutualistas a la exposición dedicada al artista belga Marcel Broohtaers

Martes 20 de diciembre a las 17.00hrs

El plazo de inscripción se abrió el 30 de noviembre a las 10.00hrs
 

AFORO COMPLETO