Fomentar la cultura, una de nuestras principales líneas de actuación

La Fundación Mutua Madrileña persigue acercar la cultura a todos los mutualistas. Con ese objetivo, ha firmado convenios de colaboración con el Museo del Prado, con el Museo Reina Sofía, con el Museo de Bellas Artes de San Fernando y con el Museo ABC de Dibujo e Ilustración. El acuerdo de la Fundación con el Museo del Prado permite a los mutualistas realizar exclusivas visitas guiadas con el Museo ya cerrado. Además, el acuerdo con el Museo Reina Sofía permite a todos los asegurados de Mutua visitar gratuitamente el museo cuando lo deseen al presentar el carné de Mutua-Autoclub que les acredita como mutualistas. También se realizan visitas guiadas a puerta cerrada y talleres infantiles. El acuerdo con el Museo de Bellas Artes permiitirá descubrir a niños y adultos una de las pinacotecas más importantes de España. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración invita a los mutualistas a realizar un viaje por la historia de España desde principios de siglo XX a través de la ilustración. Participa en las visitas guiadas, en los talleres para niños.

Consulte aquí las próximas visitas para mutualistas en el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Museo de Bellas Artes de San Fernando y el Museo ABC de Dibujo e Ilustración

Museos

Visita guiada al Museo Reina Sofía

Aleron

Visita guiada exclusiva para los mutualistas al Guernica de Picasso y a la Colección 2. (1945-1968)

Martes 22 de abril a las 19:00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 10 de abril a las 10.00hrs

Mañanas en el Museo Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Dama en azul list

Mañanas en el Reina Sofía con la Fundación Mutua Madrileña

Jueves 24 de abril a las 9:00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el 10 de abril a las 10.00hras

AFORO COMPLETO

Inuaguración de la exposición Playgrounds en el Museo Reina Sofía

PLAYGROUNDS LIST

Les invitamos a la inauguración de la exposición "Playgrounds" en el Museo Reina Sofía

Visita guiada a la exposición de Eulogio Varela en Museo ABC

Museo ABC fachada pequeña

Una oportunidad para poder conocer la obra de Eulogio Varela

Martes 29 de abril a las 20.00 h

El plazo de inscripción se abrió el 15 de abril a las 10.00hrs

Visita guiada al Museo Reina Sofía: Esculturas por el museo

reina sofia Liech

Visita guiada exclusiva para los mutualistas la colección de esculturas del museo

Martes 6 de mayo a las 19:00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá el 25 de abril a las 10.00hrs

Visita guiada al Museo de Bellas Artes de San Fernando

Goya list

Una oportunidad para poder visitar esta excepcional pinacoteca