20.09.16

Uno de cada cuatro casos de acoso escolar son por ciberbullying

El 'I estudio del ciberbullying según los afectados' realiza una radiografía del problema en España basándose en el testimonio de las víctimas.

08.09.16

La Fundación Mutua Madrileña destinará 550.000 euros a proyectos sociales

Lanza su V convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social para impulsar iniciativas de entidades sin ánimo de lucro destinadas a mejorar la vida de los más desfavorecidos.

02.08.16

Más de la mitad de los jóvenes asegura haber impedido que un amigo condujera ebrio o drogado

La conducción bajo los efectos del alcohol y/o drogas y las distracciones al volante por el uso del teléfono móvil siguen siendo los caballos de batalla en materia de seguridad vial, también entre los más jóvenes. Así se desprende del estudio “Los Hábitos de los Jóvenes al Volante”, realizado por la Fundación Mutua Madrileña y AESLEME.

28.07.16

La Fundación Mutua Madrileña concede 40 nuevas becas de posgrado para ampliar estudios en el extranjero

Las ayudas, de 12.000 euros anuales, se conceden por periodos de uno o dos años, a hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

14.07.16

La Fundación Mutua Madrileña concede nuevas ayudas a la investigación científica española por valor de 1,7 millones de euros

La Fundación Mutua Madrileña entrega su XIII Convocatoria Anual de Ayudas a la Investigación Científica en Salud a 18 ensayos clínicos sobre enfermedades raras que se manifiestan en la infancia, trasplantes, traumatología y oncología pediátrica.