18.10.18

La Fundación Mutua Madrileña y la Asociación Profesional de la Magistratura abordan los retos en la lucha contra la violencia a la infancia

Grande-Marlaska ha anunciado la inminencia de la Ley de protección integral frente a la violencia contra la infancia, cuyo anteproyecto estará listo antes de fin de año.

08.10.18

Crece el número de proyectos de voluntariado puestos en marcha por universidades españolas

Las universidades españolas impulsaron el pasado curso alrededor de 2.000 proyectos de voluntariado, un 30% más que el año anterior.

18.09.18

Bajan los casos de acoso escolar aunque aumenta su violencia y frecuencia

Alrededor del 90% de los menores que sufren acoso escolar tiene problemas psicológicos (ansiedad, depresión y miedo permanente).

07.09.18

La Fundación Mutua Madrileña premia la creatividad de los estudiantes contra la violencia de género

Los vídeos “Stop It”, realizado por alumnos de 2º y 3º de E.S.O. del Liceo Hispano Paterna de Valencia y “Todos somos responsables” de un estudiante de 4º curso de la E.T. de Ingeniería Industrial de Barcelona, han resultado ganadores en sus respectivas categorías.

27.07.18

La Fundación Mutua Madrileña concede 40 nuevas becas de posgrado para ampliar estudios en el extranjero

Las ayudas, de 12.000 euros anuales, se conceden por periodos de entre uno y dos años. Reino Unido vuelve a ser el destino más solicitado por los alumnos para continuar su formación.