02.08.16

Más de la mitad de los jóvenes asegura haber impedido que un amigo condujera ebrio o drogado

La conducción bajo los efectos del alcohol y/o drogas y las distracciones al volante por el uso del teléfono móvil siguen siendo los caballos de batalla en materia de seguridad vial, también entre los más jóvenes. Así se desprende del estudio “Los Hábitos de los Jóvenes al Volante”, realizado por la Fundación Mutua Madrileña y AESLEME.

28.07.16

La Fundación Mutua Madrileña concede 40 nuevas becas de posgrado para ampliar estudios en el extranjero

Las ayudas, de 12.000 euros anuales, se conceden por periodos de uno o dos años, a hijos de mutualistas con, al menos, 20 años de antigüedad.

14.07.16

La Fundación Mutua Madrileña concede nuevas ayudas a la investigación científica española por valor de 1,7 millones de euros

La Fundación Mutua Madrileña entrega su XIII Convocatoria Anual de Ayudas a la Investigación Científica en Salud a 18 ensayos clínicos sobre enfermedades raras que se manifiestan en la infancia, trasplantes, traumatología y oncología pediátrica.

12.07.16

La Fundación Mutua Madrileña premia las mejores creatividades contra la violencia de género realizadas por estudiantes

Público y jurado han coincidido en elegir como ganador del concurso un rap compuesto e interpretado por alumnos en riesgo de exclusión social de un colegio de Valencia.

20.06.16

La Fundación Deporte Joven se suma a la campaña #NoBullying de la Fundación Mutua y la Fundación ANAR

El organismo del Consejo Superior de Deportes contribuirá a la difusión de la iniciativa entre deportistas a través de las federaciones, organismos deportivos y organizaciones de competiciones.