28.12.16

La Fundación Mutua Madrileña recoge más de mil regalos para niños desfavorecidos

La recogida se ha organizado a través de un espectáculo de la Fundación Abracadabra celebrado por octavo año consecutivo en la sede de la aseguradora.

25.11.16

Ignacio Garralda y Silvio González renuevan su acuerdo para luchar contra la violencia de género

Fundación Mutua Madrileña y Atresmedia renuevan su campaña de responsabilidad social corporativa "Tolerancia Cero. Contra el maltrato la fuerza de todos" puesta en marcha en 2015.

23.11.16

La Fundación Mutua Madrileña recibe el premio a la Colaboración de la Asociación Española de Fundaciones

El galardón reconoce el proyecto "Jóvenes Profesionales", que la Fundación Mutua desarrolla desde 2011 gracias a la colaboración con la Fundación EXIT y la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA):

02.11.16

Arranca el ensayo clínico que probará el primer exoesqueleto del mundo en un niño durante un año

El ensayo, financiado por la Fundación Mutua Madrileña, se realiza en el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) de Madrid y regulará la utilidad de esta tecnología que ha desarrollado el CSIC.

20.10.16

La Fundación Mutua acoge una exposición fotográfica con los mejores momentos de la Madrid Horse Week

De acceso gratuito, la muestra estará abierta al público hasta el 27 de noviembre en el Paseo de la Castellana, 33.