08.11.17

Aislamiento y excusas para no ir al colegio, síntomas para detectar si se sufre acoso escolar

Las fundaciones Mutua Madrileña y ANAR elaboran una guía de preguntas y respuestas para ayudar a padres y profesores a reconocer y actuar ante el acoso escolar.

25.10.17

El tiempo medio para recibir un trasplante cardiaco urgente en España es de 7,6 días

Conclusiones del registro "ASIS-TC" , con datos de 291 pacientes incluidos en lista de espera para trasplante superurgente en España entre 2010-2015.

19.10.17

Magistrados y fiscales coinciden en que las denuncias falsas en violencia de género son marginales

La Fundación Mutua Madrileña y la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) abordan en una jornada la lucha contra la violencia de género en el ámbito judicial e institucional.

03.10.17

Crece el número de universitarios que se vincula a acciones solidarias

El 72,5% de las universidades tiene al menos un centenar de estudiantes que participa en actividades de voluntariado.

06.09.17

La Fundación Mutua Madrileña convoca sus nuevas ayudas a proyectos sociales

La VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social destinará 550.000 euros a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que mejoren la vida de los más desfavorecidos.