13.02.19

Fundación Mutua Madrileña y Disney trabajarán juntos para frenar el acoso escolar

El presidente del Grupo Mutua y de su fundación, Ignacio Garralda, y el consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simon Amselem, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para luchar contra el acoso escolar en España.

05.02.19

Fundación Mutua financiará proyectos de investigación en salud que impliquen a equipos de diferentes comunidades autónomas

La XVI Convocatoria contará por primera vez con una partida específica para apoyar investigaciones que se lleven a cabo, al mismo tiempo, en al menos cuatro comunidades autónomas.

02.01.19

La Fundación Mutua Madrileña celebra el décimo aniversario de su espectáculo navideño de magia solidaria

Los asistentes al evento entregan un libro o juguete nuevo como “entrada” que se destina a los niños sin recursos que acuden a las escuelas de apoyo de Cáritas.

13.12.18

ONU Mujeres selecciona la iniciativa “Tolerancia Cero” de Fundación Mutua y Atresmedia como caso de éxito

Tres años después de su inicio, la campaña ha alcanzado al 85 por ciento de la población española y ha contribuido a lograr una mayor sensibilización social contra la violencia de género.

11.12.18

La Fundación Mutua Madrileña, elegida Fundación del Año en los Premios ABC Salud

El jurado, encabezado por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha destacado el “apoyo continuado” a la investigación médica a lo largo de los 15 años de vida de la Fundación.