13.12.18

ONU Mujeres selecciona la iniciativa “Tolerancia Cero” de Fundación Mutua y Atresmedia como caso de éxito

Tres años después de su inicio, la campaña ha alcanzado al 85 por ciento de la población española y ha contribuido a lograr una mayor sensibilización social contra la violencia de género.

11.12.18

La Fundación Mutua Madrileña, elegida Fundación del Año en los Premios ABC Salud

El jurado, encabezado por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha destacado el “apoyo continuado” a la investigación médica a lo largo de los 15 años de vida de la Fundación.

04.12.18

La Fundación Mutua premiada por su campaña para prevenir el síndrome del bebé zarandeado con el Hospital 12 de Octubre

Ambas instituciones lanzaron esta iniciativa conjunta para alertar sobre los peligros de zarandear a un bebé cuando se le intenta consolar.

03.12.18

Los VI Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña superan las 80 candidaturas

Las iniciativas solidarias, en las que participan más de 1.800 alumnos de 76 universidades, benefician de forma directa o indirecta a cerca de 700.000 personas.

23.11.18

Ignacio Garralda: “La prevención es imprescindible para acabar con la violencia de género”

El presidente de Mutua Madrileña y su Fundación ha firmado con Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, la continuidad de la campaña de responsabilidad corporativa “Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos”.