11.04.19

Fundación Mutua Madrileña convoca los premios a las mejores prácticas de acción social en redes

Reconocerán las causas de acción social que mejor hayan sabido utilizar cualquier tipo de red social para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles en beneficio de personas, colectivos o la sociedad en general.

08.04.19

La Fundación Mutua Madrileña concede cerca de 900.000 euros a 37 proyectos de acción social

Se destinarán al desarrollo de iniciativas para mejorar la situación de personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, infancia con problemas de salud, víctimas de violencia de género, cooperación al desarrollo e innovación social.

18.03.19

Fundación Mutua premia la creatividad en la lucha contra la violencia de género en la V edición de “Nos duele a todos”

Los estudiantes podrán presentar sus piezas creativas a favor de la igualdad y contra la violencia de género hasta el próximo 19 de mayo a través de la web www.nosdueleatodos.com

04.03.19

El proyecto “Amigos para siempre”, ganador de los VI Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña

La iniciativa premiada, dotada con 10.000 euros, está impulsada por alumnos de varias universidades madrileñas en colaboración con la Fundación Soñar Despierto.

20.02.19

La Comunidad de Madrid premia ‘Escuela Mutua’, la iniciativa para formar y emplear a víctimas de violencia de género de Mutua Madrileña

La aseguradora puso en marcha ‘Escuela Mutua’ en 2018 dentro de su compromiso con la lucha contra la violencia de género