19.07.17

El Mutua Madrid Open apoya 4 casas de acogida para mujeres maltratadas de Cáritas

El dinero se destinará a cuatro hogares que Cáritas tiene en Madrid, Barcelona, Valladolid y Jaén

06.07.17

La Fundación Mutua Madrileña apoya nuevos estudios clínicos de hospitales españoles por valor de 1,7 millones de euros

Entrega su XIV convocatoria anual de Ayudas a la Investigación Científica en Salud a 18 estudios clínicos sobre enfermedades raras, trasplantes, traumatología y cáncer ginecológico.

30.06.17

La Fundación Mutua Madrileña premia la creatividad de los jóvenes por la igualdad y contra la violencia de género

El jurado, presidido por la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, María José Ordóñez, ha seleccionado a los ganadores entre más de 380 proyectos presentados.

22.06.17

La Fundación Mutua Madrileña, ASETRA y la Fundación Exit entregan los diplomas a la sexta edición de “Jóvenes Profesionales”

Más de 80 jóvenes se han beneficiado en los últimos seis cursos de prácticas en talleres para completar la formación que reciben en los institutos de FP gracias a la colaboración entre la Fundación Mutua, la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) y la Fundación Exit.

08.06.17

Resultados positivos del primer tratamiento para niños con trastornos del espectro alcohólico fetal

Los niños con trastornos del espectro alcohólico fetal (TEAF) recibieron un compuesto del té verde, el mismo que se ha utilizado con éxito en niños con síndrome de Down.