19.05.17

La Fundación Mutua Madrileña convoca “Nos duele a todos”, su concurso contra la violencia de género para estudiantes

Los estudiantes podrán presentar sus piezas creativas a favor de la igualdad y contra la violencia de género hasta el próximo 28 de mayo a través de la web www.nosdueleatodos.com

10.05.17

La Fundación Mutua organiza un nuevo ciclo de conferencias sobre el asesinato político en la España contemporánea

El ciclo Magnicidio se enmarca dentro de las conferencias sobre historia contemporánea de España que la Fundación Mutua organiza junto a la Real Academia de la Historia.

27.04.17

La realidad del acoso escolar en España aflora cada vez más

El ‘II Estudio sobre acoso escolar y ciberbullying, según los afectados’, de la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR, constata que en 2016 aumentaron un 87,7% los casos de acoso escolar registrados.

21.04.17

La Fundación Mutua Madrileña entrega sus ayudas a proyectos de acción social

La Fundación Mutua Madrileña ha entregado hoy sus ayudas a proyectos de acción social en un acto presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

16.03.17

La Fundación Mutua Madrileña presenta una guía para combatir la violencia en el deporte infantil

La Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes han presentado el manual para padres “Deporte y Valores” una guía para evitar actitudes violentas en competiciones infantiles.