16.03.17

La Fundación Mutua Madrileña presenta una guía para combatir la violencia en el deporte infantil

La Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes han presentado el manual para padres “Deporte y Valores” una guía para evitar actitudes violentas en competiciones infantiles.

15.03.17

La Fundación Mutua reúne las mejores prácticas de comunicación digital para el Tercer Sector

Cerca de 200 representantes de entidades sin ánimo de lucro se reúnen en Madrid para analizar las mejores prácticas de comunicación digital en su sector.

08.03.17

España comenzará a elaborar ‘una Ley de Tráfico del siglo XXI’ en las próximas semanas

Según anunció hoy el director general de Tráfico, gregorio Serrano, en la Jornada "Nuevas estrategias para la mejora de la seguridad vial en España", organizada por la Fundación Mutua Madrileña y Servimedia.

27.02.17

El proyecto “Chagua Maisha”, ganador de los IV Premios al Voluntariado Universitario

La Fundación Mutua Madrileña premia con 10.000 euros al proyecto promovido por universitarios madrileños y la ONG Progress for Africa Spain.

16.02.17

La Fundación Mutua Madrileña dona la recaudación íntegra de sus conciertos a cuatro ONG elegidas por sus mutualistas

Los más de 70.000 euros serán repartidos entre cuatro proyectos de entidades sin ánimo de lucro, dos destinados a adultos y dos dedicados a la atención de niños.