21.04.17

La Fundación Mutua Madrileña entrega sus ayudas a proyectos de acción social

La Fundación Mutua Madrileña ha entregado hoy sus ayudas a proyectos de acción social en un acto presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

16.03.17

La Fundación Mutua Madrileña presenta una guía para combatir la violencia en el deporte infantil

La Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes han presentado el manual para padres “Deporte y Valores” una guía para evitar actitudes violentas en competiciones infantiles.

15.03.17

La Fundación Mutua reúne las mejores prácticas de comunicación digital para el Tercer Sector

Cerca de 200 representantes de entidades sin ánimo de lucro se reúnen en Madrid para analizar las mejores prácticas de comunicación digital en su sector.

08.03.17

España comenzará a elaborar ‘una Ley de Tráfico del siglo XXI’ en las próximas semanas

Según anunció hoy el director general de Tráfico, gregorio Serrano, en la Jornada "Nuevas estrategias para la mejora de la seguridad vial en España", organizada por la Fundación Mutua Madrileña y Servimedia.

27.02.17

El proyecto “Chagua Maisha”, ganador de los IV Premios al Voluntariado Universitario

La Fundación Mutua Madrileña premia con 10.000 euros al proyecto promovido por universitarios madrileños y la ONG Progress for Africa Spain.