27.07.18

La Fundación Mutua Madrileña concede 40 nuevas becas de posgrado para ampliar estudios en el extranjero

Las ayudas, de 12.000 euros anuales, se conceden por periodos de entre uno y dos años. Reino Unido vuelve a ser el destino más solicitado por los alumnos para continuar su formación.

16.07.18

Un estudio pionero permite a tres niños probar en sus hogares el primer exoesqueleto infantil

El ensayo, financiado por la Fundación Mutua Madrileña, busca mejorar la calidad de vida de estos pacientes con AME.

03.07.18

La Fundación Mutua entrega sus nuevas ayudas a la investigación médica y a la acción social

Financiará el desarrollo de 18 nuevos estudios clínicos que buscan la mejora de los tratamientos en enfermedades raras, trasplantes, traumatología y cáncer de mama.

31.05.18

La Fundación Mutua analiza las claves del éxito en la comunicación digital y la innovación social para el Tercer Sector

Más de 150 expertos y representantes de ONG se reúnen en Madrid para analizar cómo aprovechar la innovación social digital en el Tercer Sector.

23.05.18

Las mujeres presentan, en general, unos indicadores de salud peores que los de los hombres

Según el estudio “Barómetro juvenil de vida y salud” realizado por la Fad y la Fundación Mutua Madrileña