11.06.19

Fundación Mutua Madrileña facilitará terapias a menores con autismo

Posibilitará servicios de fisioterapia, logopedia o apoyo psicológico a través de las entidades federadas en Autismo Madrid.

05.06.19

La Fundación Mutua Madrileña convoca los VII Premios al Voluntariado Universitario

Los galardones están abiertos a iniciativas solidarias realizadas por grupos de estudiantes que colaboren con entidades sin ánimo de lucro.

02.05.19

Los mejores tenistas se unen contra el maltrato en una nueva campaña de sensibilización de la Fundación Mutua

Por quinto año consecutivo, la Fundación Mutua Madrileña lanza una nueva campaña para hacer un llamamiento de rechazo de la sociedad a la violencia de género.

22.04.19

La Fundación Mutua Madrileña y FEDER lanzan el ‘Programa IMPULSO’ para ayudar a menores y jóvenes con enfermedades raras

La iniciativa servirá para que más de 1.200 menores con enfermedades raras reciban apoyo a través de terapias, servicios de rehabilitación y medios técnicos.

11.04.19

Fundación Mutua Madrileña convoca los premios a las mejores prácticas de acción social en redes

Reconocerán las causas de acción social que mejor hayan sabido utilizar cualquier tipo de red social para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles en beneficio de personas, colectivos o la sociedad en general.