20.06.16

La Fundación Deporte Joven se suma a la campaña #NoBullying de la Fundación Mutua y la Fundación ANAR

El organismo del Consejo Superior de Deportes contribuirá a la difusión de la iniciativa entre deportistas a través de las federaciones, organismos deportivos y organizaciones de competiciones.

17.06.16

La Fundación Mutua Madrileña, ASETRA y la Fundación Exit entregan los diplomas a la quinta edición de “Jóvenes Profesionales”

La iniciativa está orientada a reducir el fracaso escolar, facilitar la salida laboral a los jóvenes y formar con calidad a nuevos profesionales en la reparación y mantenimiento de vehículos.

07.06.16

La Fundación Mutua recibe el Premio a la Colaboración de la Asociación Española de Fundaciones

El galardón reconoce a “Jóvenes Profesionales”, iniciativa que la Fundación Mutua desarrolla desde 2011 en colaboración con la Fundación Exit y la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA).

02.06.16

La Fundación Mutua Madrileña convoca los IV Premios al Voluntariado Universitario

Los galardones reconocen, apoyan e impulsan el espíritu solidario de los jóvenes universitarios.

18.05.16

#NoBullying: cómo se hizo el vídeo que acompaña a la campaña contra el acoso escolar

El vídeo viral, pilar de la campaña contra el acoso escolar que han puesto en marcha la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR, ha sido realizado en colaboración con la Agencia 101 y las productoras NoName y Plan FX9.