14.07.16

La Fundación Mutua Madrileña concede nuevas ayudas a la investigación científica española por valor de 1,7 millones de euros

La Fundación Mutua Madrileña entrega su XIII Convocatoria Anual de Ayudas a la Investigación Científica en Salud a 18 ensayos clínicos sobre enfermedades raras que se manifiestan en la infancia, trasplantes, traumatología y oncología pediátrica.

12.07.16

La Fundación Mutua Madrileña premia las mejores creatividades contra la violencia de género realizadas por estudiantes

Público y jurado han coincidido en elegir como ganador del concurso un rap compuesto e interpretado por alumnos en riesgo de exclusión social de un colegio de Valencia.

20.06.16

La Fundación Deporte Joven se suma a la campaña #NoBullying de la Fundación Mutua y la Fundación ANAR

El organismo del Consejo Superior de Deportes contribuirá a la difusión de la iniciativa entre deportistas a través de las federaciones, organismos deportivos y organizaciones de competiciones.

17.06.16

La Fundación Mutua Madrileña, ASETRA y la Fundación Exit entregan los diplomas a la quinta edición de “Jóvenes Profesionales”

La iniciativa está orientada a reducir el fracaso escolar, facilitar la salida laboral a los jóvenes y formar con calidad a nuevos profesionales en la reparación y mantenimiento de vehículos.

07.06.16

La Fundación Mutua recibe el Premio a la Colaboración de la Asociación Española de Fundaciones

El galardón reconoce a “Jóvenes Profesionales”, iniciativa que la Fundación Mutua desarrolla desde 2011 en colaboración con la Fundación Exit y la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA).