18.05.16

#NoBullying: cómo se hizo el vídeo que acompaña a la campaña contra el acoso escolar

El vídeo viral, pilar de la campaña contra el acoso escolar que han puesto en marcha la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR, ha sido realizado en colaboración con la Agencia 101 y las productoras NoName y Plan FX9.

09.05.16

La Fundación Mutua Madrileña inicia un ciclo de conferencias sobre la Guerra Civil Española

La Fundación Mutua Madrileña, en colaboración con la Real Academia de la Historia, ha organizado un ciclo de conferencias sobre la Guerra Civil Española.

28.04.16

Los mejores jugadores de tenis del mundo prestan su imagen para rechazar la violencia de género

Algunas de las mejores raquetas de los rankings ATP y WTA protagonizan la nueva campaña “A mí no me gustas tú”, de la Fundación Mutua Madrileña contra el maltrato a la mujer.

27.04.16

#NoBullying, trending topic en España

La campaña contra el acoso escolar promovida por la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR consiguió ser uno de los principales temas de conversación en Twitter.

26.04.16

Los casos de acoso escolar aumentaron cerca de un 75% en el último año

Los casos de acoso escolar se incrementaron casi un 75% en el último año y se han cuadruplicado desde 2009, según el primer estudio que analiza el fenómeno del ‘bullying’ desde la perspectiva de los menores afectados.